domingo, 20 de octubre de 2013

JACINTO, PODENCO CAMPANERO, ENCONTRADO SIN APENAS PODER CAMINAR, BUSCA HOGAR. EJEA DE LOS CABALLEROS. (ZARAGOZA)

Este precioso podenco campanero fue rescatado hace una semana en un parque de mi localidad.

Se encontraba tumbado y en un ovillo, en acto de tristeza y sumisión, sin tan siquiera con animo de levantar la cabeza, sus patas estaban destrozadas de haber caminado cientos de km...toda está semana ha estado bajo control veterinario, con antibióticos, antinflamatorios y curas diarias para sus destrozadas patas.

Jacinto es un claro reflejo de una vida de maltrato, de haber vivido para cazar y no saber lo que realmente significa una caricia, sino que él entiende que cuando lo van a tocar es para pegar, por este motivo es un perro excesivamente miedoso, como todos los pobres desgraciados usados para la caza, por ello todos merecen una vida digna y aunque sea un mínimo de cariño, no piden más.

A día de hoy está bastante más recuperado, en toda la semana ha sido imposible sacarlo a pasear, por el destrozo de sus patas, se ve claramente que jamás le han puesto una correa, pero tiene unas ganas inmensas de aprender y de confiar en la gente.

Jacinto es un precioso podenco campanero, macho de aprox. 1 añito y medio, sin chip, con claras muestras de haber sido explotado y maltratado en ese asqueroso mundo que es la caza.

Esta preciosidad de podenco busca una familia que le pueda dar lo que nunca jamás ha tenido, que tan solo se trata de una vida DIGNA Y JUSTA.

Jacinto se encuentra en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Se entregará con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

NO ACTO PARA LA CAZA, ASÍ QUE POR FAVOR, ABSTENERSE CAZADORES.

Contacto: ejea_caballeros@hotmail.com





ASÍ FUE ENCONTRADO




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...