viernes, 18 de octubre de 2013

ENZO, RESCATADO! ABANDONADO Y TRISTE EN LAS CALLES DE BRENES!!!

Nos cuentan:

Por favor, necesitamos ayuda urgente, ACOGIDA, ADOPCIÓN... o padrinos para poder llevarlo a una residencia... si no, con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que seguir viéndolo día tras día, tirado en la calle, pasando frío por las noches, acercándose a nosotros buscando protección y amor... y NO PODER HACER NADA POR ÉL!!! 

Este perrito es controlado desde hace tiempo por una vecina que no puede llevarlo a casa porque sus padres no se lo permiten, nos ruega ayuda y nosotros no podemos rescatarlo porque tenemos repletas de animales las pocas acogidas, tenemos ya más de 100 peludos a nuestro cargo!!! Cada vez son más y nosotros solo un puñado de voluntarios, media docena de personas que aportan lo que pueden y que, sin apoyos públicos, ni refugio, y la mayoría de los perros en residencias, supone una deuda millonaria que sigue creciendo, junto con la de veterinarios, día a día y no vemos forma de reducirla, sino todo lo contrario!

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA, Y PADRINOS o no podremos seguir recogiendo de las calles de Brenes a estos inocentes víctimas de la crueldad humana...

Si podéis ayudarnos a rescatar a este podenquito, contactad con:
natisabe.lasanimal@gmail.com
adopcion.lasanimal@gmail.com

Para amadrinar al podenquito para residencia y veterinario:

LA CAIXA
TITULAR: Natividad Sánchez Bejarano (Tesorera)
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...