jueves, 3 de octubre de 2013

FALLECIDA!! CLARA, USADA PARA SPARRING Y POSTERIORMENTE ATROPELLADA. ACOGIDA URGENTE!! (SEVILLA)

FALLECIDA!!

Clara es una perrita de 7 meses que acabó tirada en una carretera rodeada de un charco de sangre. No sabemos cuándo fue atropellada, no sabemos como llegó allí, solo sabemos que los coches pasaban y la sorteaban para no pisarla, pero que nadie paraba para salvarla!!!!
Rodeada de dolor y de ruido de coches, Clara se estaba dejando ir, estaba esperando la muerte, porque no tenía mas fuerzas para seguir adelante...no sabría en quien confiar, no quería sufrir mas...


Entonces llegó su ángel, que sin dudarlo en un momento la recogió, la monto en su coche y la llevó al veterinario. Clara pensaría con miedo los mil sufrimientos por los que no quería volver a pasar, porque ella nunca imaginaba que alguien la iba a tocar para acariciarla, mimarla....

El veterinario nos informó que Clara, antes de ser atropellada, fue usada para Sparring, de ahí la cantidad de mordeduras que tenía por su cuerpo y que la dejarían ahí tirada para que alguien acabara con su vida, que horror!!




No me cabe en la cabeza de verdad, que haya gente así, sin ningún tipo de escrúpulos!
Gracias a Isabel e Isidro que pararon a socorrerla esta viva...
Ahora está estable, con contusiones múltiples y heridas infectadas, recuperándose poco a poco, tiene ganas de vivir!

HAY QUE AYUDARLA, SI ELLA LUCHA, NOSOTROS TAMBIÉN! 

Todo lo que se le ha hecho en el vete, esta pagado, aunque no sabemos lo que va a necesitar, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA QUE PUEDA HACERLE LAS CURAS, DARLE SU TRATAMIENTO, Y CONTROLAR SU ORINA.(SE TUVO QUE SONDAR). 



Esta ingresada en el vete, pero cuando pasen unos días y Clara se recupere algo más, necesitamos CASA DE ACOGIDA urgente o adopción.
Estamos en Sevilla.

POR FAVOR CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA Y SI QUIERES AYUDAR A QUE POR FIN SEA FELIZ Y OLVIDE SUS PASADO, PARA ADOPCIÓN SE PODRÍA MANDAR A OTRAS PROVINCIAS CUANDO SE RECUPERE.

CONTACTO: virginiasosanimales@gmail.com 662209709
DONACIONES : 0182 0407 58 0201580586 BBVA
CTA PAYPAL: franfjfs9573@hotmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...