miércoles, 9 de octubre de 2013

AYUDA URGENTE!! GALGO ENCONTRADO HERIDO Y CON UNA PATA ROTA. (CÓRDOBA)

Nos cuentan:

Acabamos de recibir el llamamiento para un galgo que está tirado en un camino cercano a un pueblo de Córdoba, no se puede levantar, como se ve bien en las fotos tiene la pata izquierda delantera totalmente torcida, rota.

No podíamos dejarlo allí tirado, a pesar de estar REALMENTE SATURADOS! apenas hemos recibido ayuda para pagar los gastos de Nita (mil gracias a los que lo habéis hecho, no se qué hubiera sido de nosotros), cuando nos vemos en otro problema al que no podemos dar la espalda.

Le hemos llamado COOPER, estaba tirado en un camino, sin apenas poder moverse, no puede caminar, no podemos ni imaginar el dolor que tiene que estar sufriendo el pobre. Las chicas que lo han encontrado le han puesto de comer y beber y estaba muertito el pobre. No es justo que tengan que vivir por este suplicio estos seres cada año lo mismo y los galgueros siempre quedan impunes, y no solo eso, financiados y protegidos por las instituciones. Por suerte para COOPER él ya está camino de la clínica veterinaria para que lo examinen y valoren si pueden operarlo hoy o tiene que esperar (como le pasó a Yogui).

Necesitamos ACOGIDA EN CÓRDOBA para él, necesitamos AYUDA ECONÓMICA para pagar la factura de su operación, y necesitamos mucha difusión de este caso. Y si alguien quiere adoptarlo, aunque de momento la prioridad sea su recuperación, que también contacte con nosotros.

Por favor, nos encontramos en una situación muy delicada, estamos saturados de animales y de deudas, no sabemos a este ritmo cómo vamos a poder afrontar la construcción de nuestro albergue y sin eso no hay un futuro mejor para la asociación ni para los animales que ayudamos. Sin vuestro apoyo no vamos a poder. Hay muchas formas de ayudar:

Ya sabéis nuestro correo para todo es galgosdelsur@gmail.com

Si quieres hacer un donativo para COOPER podéis hacerlo en nuestro número de cuenta indicando AYUDA PARA COOPER para que sepamos que el donativo va dirigido a él y se usará solo en sus gastos:

Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur 
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340 
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 
BIC: BSCHESMM 

O bien mediante PAYPAL: galgosdelsur@gmail.com








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...