viernes, 11 de octubre de 2013

AYUDA. Abandono esta madrugada en la protectora: macho y hembra jóvenes, tamaño pequeño. Acogida o adopción por favor. (Murcia)

Nos cuentan:

Esta madrugada, vecinos escucharon el ruido de un coche y ladridos. Esta mañana, atados a la valla, amanecían Laika y Oleg. Ambos de tamaño pequeño. Han pasado la noche a la intemperie junto a una nota diciendo que no los podían atender y que estaban sedados.

Laika es una cachorra de menos de un año, color negro y unos ojos preciosos, pesará sobre los 6 kilos, viene en los puros huesos y con las mamas llenas de heridas de haber estado tumbada en muy malas condiciones. Es muy dulce y cariñosa.

Oleg tendrá un año y poco, pesa un pelín más que Laika, es de color marrón claro y tiene el pelo largo. No llegará a los 10 kgs. Estaba super contento de vernos. Se ha quedado dormido en los brazos de una voluntaria al poco de recogerlo.

Estos pobres han vivido un infierno y en la protectora no hay sitio para ellos. Por favor, necesitamos acogidas o adopciones, están en Murcia pero podrían viajar a otras provincias.

Si alguien puede ayudar, ya sea como acogida temporal mientras se recuperan (están muy débiles), o quisiera dar por fin un hogar a estas dulzuras, los contactos son:  stopmeif85@gmail.com  // hectordifundeyadopta@gmail.com // mariensa83@hotmail.com









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...