lunes, 23 de septiembre de 2013

URGENTE!! MAYRA, EL DOLOR DE LA INDIFERENCIA.

Nos cuentan:

Cuando pensamos que nada puede impresionarnos, que todo está visto, aparece una Mayra que lo cambia todo.

Me gustaría deciros su edad al menos, poder contar algo de ella. Pero nada se sabe, porque su estado ni siquiera permite estimar una edad aproximada.
Mayra no es más que un cuerpo maltrecho, a duras penas sobreviviendo.
Los veterinarios piensan que tenga leishmania en un grado avanzado. Tiene múltiples infecciones por todo el cuerpo, incluyendo la boquita. Heridas abiertas por todas partes, pústulas abiertas, nidos de parásitos por cada rincón... y un cuerpo consumido por el hambre. Le han cortado las uñitas y la pequeña no ha podido resistir el impulso de comérselas... dios, qué duro.

Veinte días ha pasado Mayra en la calle hasta que alguien se decidió a pedir ayuda para ella. Mayra es la viva imagen del dolor que causa la indiferencia.

El pronóstico es malo, pocas fuerzas para luchar muchas batallas... pero Mayra tiene que intentarlo, no puede luchado tanto para rendirse ahora, pero va a necesitar mucha ayuda...

Qué difícil es esto. Qué difícil ponerte en su piel y no derrumbarte. Cuánto dolor y soledad ha soportado... No hay nada más que decir, ni palabras que describan todo esto. Las fotos lo dicen todo por sí solas.
Mayra necesita toda la fuerza y la ayuda del mundo.

Ha llegado hasta aquí, ahora ayudémosla a continuar.

El número de cuenta es 0049 3502 32 2695515576
Banco Santander
Titular: Gran Familia 
Concepto: Mayra

PAYPAL: contacto@granfamilia.org





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...