lunes, 19 de agosto de 2013

Una oportunidad para ROMEO (Murcia) POR FAVOR LEER!!‏

Romeo es uno de mis callejeritos más especiales, hace casi 4 años que apareció por casa y desde entonces cuido de él.
Al principio tan solo venía para comer y beber, pero poco a poco fue alargando sus visitas hasta instalarse definitivamente en el porche.

Ya no es un jovencito, creo que tendrá como mínimo 5 o 6 años, cada día lo noto más sedentario, como cansado... la vida en la calle es muy dura y aquí se siente protegido, así que apenas sale del porche.
Siempre he querido darle la oportunidad de abandonar la calle, de hecho hace años que le difundo porque con mi saturación continua de acogidos me ha sido imposible hacerle un hueco yo misma, pero al menos tenía su porche, al menos podía cuidar de él.
Pero ahora tengo que marcharme, en 15 días me mudo y sigo sin encontrar un hueco para él, estoy desesperada porque no quiero abandonarle pero tampoco sé que hacer con él.

Romeo no es un gato totalmente sociable, pero tampoco está asilvestrado, simplemente es un gato que solo ha conocido la vida en la calle, por lo que se muestra desconfiado y tímido, no termina de confiar tanto como para permitir que le acaricie pero es muy bueno y tranquilo,
estoy convencida de que una persona con experiencia, paciencia y cariño podría hacer de Romeo un gato casero.

Romeo está castrado desde hace años, además le entregaría desparasitado, con tests, vacunas, chip, contrato y seguimiento.

Por favor, si alguien puede ayudarle que se ponga en contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es 

Algunos videos de Romeo: http://www.youtube.com/playlist?list=PLYzwFrK4LNw3fE5IFMKsBX992IDQR5RdU
Más info: http://gaticosyperretes.blogspot.com.es/2011/09/romeo.html



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...