viernes, 16 de agosto de 2013

TOM y JERRY, perritos abandonados ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE! (MURCIA)‏

ES MUY URGENTE!! 

Nos cuentan:

Por favor, necesito acogida o adopción urgente para estos dos perritos, llevan todo el verano dando vueltas por el barrio, son muy buenos y corren peligro de que les pase cualquier cosa, yo estoy saturadísima de animales en casa, no puedo hacer más que darles comida y agua, pero en 15 días me mudo y se quedarán completamente a su suerte. Ayudarme a sacarlos de la calle!!!

Estas son sus descripciones:

TOM
Tom, es un podenquito que lleva varias semanas dando vueltas por el barrio, al principio huía, pero ahora se acerca bastante, incluso me sigue y juega con los perros.

Es un podenquito muy joven, no creo que tenga más de un año, guapísimo, simpático y muy muy juguetón, tanto que han estado a punto de atropellarle un par de veces mientras corría enfrascado en sus juegos :-(

Por favor, corre mucho peligro si sigue en la calle y yo estoy saturadísima de animales en casa, no puedo hacer más que dejarle comida y agua.

Tom está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip y contrato.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Álbum en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.613459302031436.1073741836.373206396056729&type=1&l=1424adb630




JERRY
Este pequeñín lleva tiempo dando vueltas por el barrio, al ir peladito y no presentar mal aspecto supuse que tendría dueño, pero no es así...
Según me han contado, los que eran sus dueños se marcharon a principios de verano, abandonándole a su suerte, ahora él no se mueve de la calle donde supongo solía vivir.

Es un perrito tamaño pequeño (sobre 8-9 kilos), muy bueno y simpático, aunque un poco tímido al principio, necesita acogida o adopción cuanto antes!! 

Jerry está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip y contrato. 







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...