sábado, 31 de agosto de 2013

MÁXIMA URGENCIA, PODENCAS EN MUY MAL ESTADO. (VALENCIA)

El caso de estás podencas es extremadamente urgente, su vida depende de ello.
Han sido encontradas en un casa abandonada y medio derruida, como podeis ver, se encuentran en una situación limite y las chicas que las han encontrado no disponen ni de un lugar para tenerlas y menos de medios económicos para solventar el tratamiento que las puede curar.

Por favor, es un llamamiento URGENTE, con poquito que sea de cada uno, puede ser suficiente para que estás pobres puedan salir de ese infierno.
También se necesitaría un lugar para poderlas tener mientras se van recuperando, están en Valencia.

Nos cuentan:

Nuestra compañera Majo se ha encontrado a estas dos perras en una casa abandonada, ha hablado con algunas asociaciones mayores a nosotros pero están a tope...así que vamos a salir de esta como sea!!

PEDIMOS LO PRIMERO UNA ACOGIDA PARA ESTAS DOS NENAS, TIERRA Y AIRE AUNQUE SEA UN TERRENITO, UN CERCADO LO QUE SEA, NECESITAREMOS AYUDA ECONÓMICA PARA PODER TRATAR ESA SARNA Y HACERLES UN CHEQUEO, PIENSO, COMEDEROS, MANTAS, LO QUE SEA NOS VALE. 
YA QUE NO TENEMOS NADA DE SOLVENCIA ECONÓMICA.

ESTÁN EN UNA ZONA DE VALENCIA DONDE NO SE DIRÁ POR SEGURIDAD DE ELLAS Y SI ALGUNA PROTECTORA PUDIESE COGERLAS, NOSOTRAS SEGUIRÍAMOS RECAUDANDO PARA ESTAS DOS ÁNGELES.

BANKIA; 2038 6044 5560 0003 7020
PARA DONATIVOS DESDE EL EXTRANJERO
IBAN ES57 2038 6044 5560 0003 7020
BIC CAHMESMMXXX

CONCEPTO TIERRA Y AIRE. 

CUALQUIER APORTACIÓN O DIFUSIÓN ES BUENA.







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...