domingo, 25 de agosto de 2013

MACABRO HALLAZGO: ANIMALES CUEREADOS y QUEMADOS en BALCARCE. (ARGENTINA)

Difundo esté terrible, escalofriante y maligno suceso, con la única esperanza de que alguna persona de nacionalidad argentina, que a día de hoy todavía lo ignore, pueda dar a conocer y a su vez difundir para que el culpable de esta espeluznante y cruel hazaña, pagué de por vida el daño causado a estos pobres animales.

Se habla de perros o zorros, yo conozco muy bien la fisionomía del galgo, por ello aseguro al 100 por 100 que esos pobres animales son "GALGOS"

Copio: 

Argentina, Balcarce - 

Un terrible hallazgo fue el que encontró Jorge Galello en un día tranquilo al salir a pedalear con sus amigos y encontrarse en el camino a las piedritas, mas precisamente en la loma de asfalto (entre Balcarce y Miramar) con un hecho verdaderamente aberrante. 

Él en un principio creyó a primera impresión que eran liebres, pero al ver su tamaño solo queda la duda de si son perros o zorros (aunque por el tamaño grande lo dudamos), cuereados en cantidad. Se espera haga la denuncia y así dar con los responsables de este hecho. 

PEDIMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACIÓN LO HAGAN EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES YA SEA DE FISCALIA O COMISARIA DE LA CIUDAD.

Casos como estos, cada vez se vienen incrementando mas y mas, pero las autoridades siguen sin tomar cartas en este asunto, hechos que son sumamente graves e involucran a la seguridad no solo de animales sino de toda la sociedad. Hasta cuando??

► POST ORIGINAL de Jorge Galello: www.fb.com/jorge.galello/media_set?set=a.10201347360718860.1073741829.1618765376 

► FUENTE 1: http://argentina.weeac.com/2/post/2013/08/terrible-encuentran-animales-cuereados-en-balcarce-prov-de-bs-as.html 

► FUENTE 2: http://www.puntonueve.com.ar/2013/08/24/aparecen-animales-muertos/ 








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...