viernes, 16 de agosto de 2013

KEKA, SU PLENA FELICIDAD DESPUÉS DE SER CRUELMENTE MALTRATADA.

Este post se lo quiero dedicar a Keka, ella es una perrita que tuvo la desgracia de sufrir indeciblemente a manos de un ser despiado y tremendamente cruel, lo considero así por ser capaz de hacer lo que hizo.

La difundí aquí:


A ESTA CACHORRITA DE 5 MESES, LA BAJÓ SU DUEÑO DEL COCHE EN UN SACO, REPETIDAS VECES LA GOLPEÓ SALVAJEMENTE CONTRA EL SUELO PARA MATARLA Y LUEGO LA DEJÓ AHÍ TIRADA, ELLA SIN EMBARGO INTENTO SEGUIR AL COCHE, A SU ÚNICO REFERENTE EN LA VIDA.


Es muy duro y penoso para mi, difundir casos en los que un animal ha sido cruelmente maltratado, como fue el caso de Keka, pero también es muy gratificante y me llena de felicidad y satisfacción el hecho de recibir noticias de la actual vida de un perrín que ha sido maltratado.

Agradezco con toda mi alma al adoptante de Keka, que me haya mandado estás fotos, ella disfruta plenamente de su nueva vida y su actual dueño, sobre el cual no hace falta decir, que demuestra ser una gran persona.

Keka en al actualidad








Es precioso adoptar a un ser que ha sido maltratado, pero todavía es más bonito el hacerlo feliz y comprobarlo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...