jueves, 15 de agosto de 2013

GRAVISÍMO CASO DE MALTRATO ANIMAL. (ZARAGOZA)

LUCIO, RECUPERÁNDOSE CON SU FAMILIA ADOPTIVA.


ZARAGOZA, UTEBO, CASETAS O ALREDEDORES, SE NECESITA AYUDA PARA DENUNCIAR Y QUE PAGUE EL CULPABLE, DIFUSIÓN POR FAVOR!!

LLAMAMIENTO A TODOS LOS CIUDADANOS DE ZARAGOZA ¡¡

MAXIMA DIFUSIÓN.

AYER SOBRE LAS 21 H UNOS PESCADORES RESCATARON UN PERRO AL QUE LE HABÍAN ATADO LAS PATAS CON BRIDAS Y ARROJADO AL RÍO (AUNQUE PUDO SOLTARSE DE LAS DELANTERAS). 





LO ENCONTRARON EN EL EMBARCADERO DE UTEBO Y FUE LLEVADO POR ELLOS EN LA BARCA HASTA ZARAGOZA.

AVISARON A LA POLICÍA QUE DIO PARTE INMEDIATAMENTE AL SERVICIO DE URGENCIA DEL CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DEL AYTO. DE ZARAGOZA, LOS CUALES TRASLADARON INMEDIATAMENTE AL ANIMAL AL HOSPITAL VETERINARIO UNIVERSITARIO DE ZARAGOZA CON UN HILO DE VIDA. 



A LAS 4 DE LA MAÑANA CONSIGUIERON ESTABILIZARLO, AUNQUE SU ESTADO ES TODAVÍA MUY GRAVE, SEGÚN NOS INFORMAN DESDE EL HOSPITAL PARECE SER QUE LLEVABA MUCHAS HORAS, INCLUSO DÍAS EN EL RÍO  QUE NADO COMO PUDO HASTA ALCANZAR UNA PIEDRA DONDE SE SUJETO CON LAS PATAS DELANTERAS QUEDÁNDOLE EL CUERPO DENTRO DEL AGUA, POR LO QUE ESTABA COMPLETAMENTE ENROJECIDO, INFLAMADO Y LLENO DE HERIDAS.






NO TIENE CHIP, POR LO QUE PEDIMOS A CUALQUIERA QUE PUDIERA HABER VISTO CUALQUIER COSA QUE PUEDA AYUDAR, ALGUIEN ARROJANDO ALGO AL RÍO  CUALQUIER PISTA, O PUEDA RECONOCER AL PERRO (PARECE UN CRUZE DE BORDER COLLIE).

ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON LA OFICINA DE PROTECCIÓN ANIMAL DEL AYTO. DE ZARAGOZA O CON NOSOTROS, COMO DATO LAS BRIDAS CON LAS QUE SE LE ATO, SON DE TIPO INDUSTRIAL DE LAS QUE SE USAN PARA SUJETAR MAQUINAS, BULTOS GRANDES O PARA HACER CERCADOS Y SOLO SE PUEDEN ADQUIRIR EN ALMACENES PROFESIONALES.

ESTAMOS A LA ESPERA DE RECIBIR MAS FOTOS QUE AYUDEN A ENCONTRAR AL AUTOR DE SEMEJANTE ATROCIDAD

CONTACTOS: 
proteccionanimal@zaragoza.es
denuncias@zarapeludos.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...