martes, 9 de julio de 2013

Sandy y las cosas del amor, en adopción‏.

Para Sandy las cosas han sido muy difíciles; no hace falta que demos detalles porque ya podéis imaginar que hablamos de soledad, dolor y crueldad.

Sandy necesita amor, paciencia  y comprensión para convertirse en un perro confiado y seguro de sí mismo. En el refugio los voluntarios lo colman de cariños, mimos y cuidados pero son muchos los perros de los que hay que cuidar y el tiempo es escaso. El refugio no es el lugar para que Sandy se olvide del dolor y aprenda las cosas del amor.

Es un perro joven, calculamos que nació en abril de 2012 y es de tamaño mediano-pequeño.

Sandy se encuentra muy cómodo con perros, en manada se siente a salvo y protegido; son las personas lo que teme. Le asustan los gestos bruscos y las voces.

Sin embargo es un pequeño milagro verlo disfrutar de las caricias y la complicidad de los voluntarios en los que ya confía por fin. Así que sabemos que Sandy solo necesita un poco de paciencia y otro poco de dedicación para ser feliz.

Necesitamos a alguien con tiempo y ganas, con paciencia y sobre todo, amor, mucho amor; alguien a quien le apetezca hacer de Sandy un perro feliz.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:   difusiones.sofia2@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...