martes, 2 de julio de 2013

POR FAVOR AYUDEMOSLE, VALENCIA, PROVINCIA DE MALDAD ANIMAL.

Nos cuentan:

POR FAVOR LEE, DIFUNDE, AYÚDANOS A AYUDARLOS, YA QUE EN ESTA PROVINCIA NO HAY NI DIOS, NI LEY, NI GOBIERNO, NI HUMANIDAD HACIA LOS ANIMALES, AL MENOS UNAMOS LAS FUERZAS LOS POCOS QUE SOMOS Y AYUDEMOS ESTA POBRE CRIATURA Y A SUS HIJOS QUE SU ÚNICO PECADO HA SIDO NACER EN TIERRA DE BESTIAS MAL LLAMADAS HUMANOS.

NO PODEMOS DENUNCIAR POR QUE LA PERRITA NO TIENE CHIP, NO PODEMOS DENUNCIAR POR QUE ESTA EN JUEGO EL TRABAJO DEL CHICO QUE LA SACO DEL INFIERNO, POR AHORA QUEREMOS SALVARLA.

ACTUALIZACIÓN DE HACE 3 HORAS. 

Menchu tiene una infección terrible hasta en la sangre provocada por haber recibido ni una cura de las heridas que deben ser de múltiples ataques en muchisimos días  hay larvas de mosca en todas las heridas, 6-7 cabeza y cuello y varias patas y cuerpo , que provoca esa terrible inflamación, la debilidad, etc. las múltiples heridas de su cuerpo son curables, con medicación, cuidados y mimos, y mucha comida. el problema son los bebes, están muy muy débiles  el veterinario opina que no cree que salgan adelante con biberón, necesitamos perritas nodrizas, 

Valencia AYUDARNOS!!

Todos sabéis la situación que estamos atravesando, es muy delicada, estamos saturadas, con muchos perros adultos de talla grande en residencias y refugios con plazas de pago, que no podemos mantener, y que llevan meses y meses. Suplicando y pidiendo acogidas para poder seguir adelante, constantemente.

El sábado por la noche una adoptante nuestra me llamo para comentarme un caso muy especial, la perrita de las fotos Menchu, había parido hacia unos días, los "propietarios por llamarlos de alguna manera" permitían que otra perra que tienen la machaque y ataque constantemente. El mismo Sábado la atacaron de una manera brutal y un chico que sabia lo que le estaban haciendo a esta perra nos pidió ayuda. La perra escapo el Sábado por la tarde muy malherida. Pero le ha podido el amor de madre y volvió el Domingo por la mañana, a su particular infierno. Estos SEÑORES por llamarlos de alguna manera, no ataron a la perra dominante y opinaban que si la mata seria mejor.

Mi primero impulso y lo digo con el corazón en la mano fue decir NO. Lo siento en el alma pero NO. Pero después de ver su cara, su estado, y me imagine cual seria su final. NO HEMOS PODIDO GIRAR LA CABEZA. 

Ya tenemos a Menchu, en estos momentos la llevamos al veterinario para evaluar tratamiento, etc. esta muy muy débil, tiene múltiples heridas infectadas en cuello 6-7 y patas, y una infección con inflamación de toda la cabeza que te parte el alma.

La hemos llevado a un refugio con plazas de pago, donde una persona con experiencia en cuidados y curas, la puede cuidar las 24 horas del día.

Si alguien quiere colaborar o apadrinar o lo que sea, estaremos agradecidas, pero no podíamos dejarla morir.  

BANKIA : 2038-6186-71-6000019287 

CONTACTO: adoptasalvaunavida@gmail.com 


WWW.ADOPTASALVAUNAVIDA.COM 
ADOPTA - ACOGE - APADRINA - HAZTE SOCIO
BANKIA : 2038-6186-71-6000019287

SOLO TÚ PUEDES AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...