domingo, 14 de julio de 2013

PODENCA CACHORRA CIEGA Y CON LOS HUESOS DE CRISTAL, NECESITA AYUDA URGENTE!!!!

Nos cuentan:

Hola a tod@s, soy Barbara de Ayucan y os voy a contar la historia de Cleo, una podenquita que adopté hace unos meses.

Cleo es un claro ejemplo de la maldad humana, con apenas dos meses fue arrojada como basura por las vayas de una perrera de un pueblo de Sevilla, entonces una chica del pueblo la vio y la sacó de allí, y cuál fue su asombro cuando la llevó a su casa, Cleo no sólo estaba en los huesos, sino que se chocaba con todo. Tras llevarla al veterinario le dijeron que era ciega total, ciega de nacimiento, por eso seguro que un cazador la arrojó a la perrera, no le servía para cazar dada su discapacidad.

Días más tarde la perrita se puso enferma, era parvo, y tras debatirse durante varias semanas entre la vida y la muerte, consiguió sobrevivir.

La chica se la volvió a llevar a su casa de acogida y todo parecía que marchaba bien, cuando de repente un día, la vio cojear y de nuevo al veterinario, la perrita tenía una fractura de fémur que no se explicaba como se la podría haber hecho, le vendaron su patita y más tarde me la traje adoptada a mi casa.

Su patita nunca ha estado bien, tras varios vendajes y revisiones no mejora, sino todo lo contrario, por lo que siempre he estado de veterinarios con ella, hasta que ayer le diagnosticaron que tenía varias fracturas más además de la inicial del fémur, me dijeron que tenía la enfermedad de los huesos de cristal, y que la única solución era operar.
He consultado a dos traumatólogos y me han dicho que de momento no pueden operarla, porque dada la descalcificación tan grande que tiene, al ponerle placas y tornillos los huesos se astillarían y no serviría de nada.

Cleo necesita un carísimo tratamiento que en estos momentos con más de 25 perros a mi cargo y la situación económica que tod@s estamos atravesando, no puedo costear.

Por eso hago este correo, ahora es mi perrita Cleo la que necesita la ayuda que a tantos perros damos entre todos diariamente.
Por favor ayudarme económicamente con ella, si pudiera afrontar los gastos no os lo pediría.

Y si vosotros no podéis económicamente, ayudarme con la difusión de este correo, necesito que llegue a mucha gente para poder curar a mi pequeña Cleo.

Número de cuenta:  0128  1501  61  0100005216
Bankinter
Alias Asociación Ayucan
Bárbara Gómez Talón
Poner en el asunto: Ayuda a Cleo

Contacto: ayucanayuda@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...