domingo, 14 de julio de 2013

LLAMAMIENTO URGENTE!! Los dos últimos despojos recogidos por ADOPTA ZARAGOZA. NECESITAN AYUDA!!

Adopta Zaragoza nos hace un llamamiento ante los últimos rescates, ya que aunque están desbordadas de casos no se han amilanado y han recogido a estos dos últimos  aun sabiendo que ya están hasta arriba. 

Es obvio que la gravedad de estos dos perretes es importante Y que los costes de los veterinarios también lo son. 

Desde aquí os animamos a ayudar económicamente para poder hacer frente a los gastos veterinarios que estos dos perretes van a acarrear, que como veréis en las fotos están hechos polvo.

No cabe duda que lo mejor sería encontrar una casa de acogida o, mejor aun, una adopción para ellos. Otra de las manera posibles de ayudar es adoptando a algún otro de los muchos perros que tienen para adoptar, y que están esperando un hogar con muchas ganas, o ayudando con las difusiones de estos peludos.

¡¡¡Se ruega difusión y desde aquí daros las gracias por vuestra solidaridad¡¡¡¡

También comentar que si alguien tiene por casa Alopurinol, Amoxicilina o similar y pipetas de componente natural,y las quiere donar estaríamos encantados y nos seria una gran ayuda.

Para aquellas personas que puedan colaborar pueden hacerlo a la cuenta Paypal: trecegalgos@gmail.com

y al nº de cuenta de la sucursal ibercaja: 2085 0181 8403 30026779

CARLOTA

El jueves nos dieron un aviso de que en la autovía había una perra, que no se dejaba coger y que llevaba dos días allí al sol. 

En el momento de su rescate en ningún momento se resistió al revés estaba encantada aunque tenía dificultades incluso para subir al coche. 

Carlota es una perra super buena, esta pasando mucho dolor a causa de las heridas que tiene. Lo ideal sería una casa de acogida donde poder recuperarse, sangra mucho por las heridas y le duele cuando la tocas. 

Se le han echo analíticas y a dado positivo en lehismania, como se puede ver evidente en las fotos, y en sarna. Cuando se le pase este último problema dérmico se le harán todas las pruebas pertinentes, ya que ahora esta muy débil y es imposible realizarlas. 

Se le está tratando con alopurinol para la lehismania, pues para tomar glucantime aun esta muy débil. Como decimos hasta que no esté más estable no se le puede poner un tratamiento a largo plazo. 

Carlota está, además, muy inflamada debido a la infección que tiene la pobre. También hemos notado que tiene algún tipo de afección en los ojos, que estamos tratando con colirios.


Ella es muy joven, tiene entre dos años y medio y tres, necesita un hogar que le quiera y en el que pueda recuperar la salud y las ganas de poder vivir en un mundo que le ha sido tan cruel.





Simón 

Su aspecto fisico es algo mejor que el de Carlota, pero su agotamiento es mayor.
Es un abuelito que llevaba abandonado mucho tempo en un pueblo, todo el mundo le veia pero nadie le miraba.
Alguna de esas personas al final se decidio a darnos aviso y pudimos recogerlo.
Tendra al rededor de 9 años, su envejecido cuerpo esta cansado. Ha dado positivo en lehismania y sarna demodeica, tiene varias heridas en las patas e igual que Carlota esta muy inflamado.
En cuanto coja algo de fuerzas hay que hacerle todas las pruebas y radiografias de sus patas delanteras.
Sabemos que es un abuelo pero no vamos a privarle de tener el tiempo de vida que le quede una vida digna y feliz.

Necesitamos ayuda para conseguirlo...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...