domingo, 14 de julio de 2013

Apolo, galgo cojito en la calle desde hace un año. AYUDA PARA LLEVARLO A RESIDENCIA!!

Pobre galguito cojito!!!! le hemos puesto el nombre de Apolo. 

Llevaba un año por donde yo vivo, hace un año apareció bien y después hace muchos meses un día apareció cojito!! pero nada no se dejaba coger...aunque él venía cada noche bajo mi ventana a comer y beber. Lo veía cada día travesarse la carretera y ser un sufrimiento porque pensaba que un día me lo encontraría muerto.
Pero siempre huía...no se dejaba coger...ya ya este verano con esta calor tan infernal se veía apagado y cansado..pero así y todo corría huyendo al cruzarse con alguien.

Ya hemos organizado para cogerlo y estando esperando a que apareciera a comer, 2 agentes de policía nos han dicho donde estaba y nos han llevado al lugar y ¡¡¡¡nos han ayudado a cogerlo!!

Gracias a estos 2 agentes de policía de Brenes este galguito podrá tener una vida digna y lo hemos salvado de la muerte segura y del sufrimiento de la calor y el dolor.
Lo hemos cogido y sin saber donde meterlo pero la verdad que dudábamos que lo cogiéramos, pero ya lo tenemos!!!! ahora debemos llevarlo a una residencia y curarlo!!!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA LLEVARLO A UNA RESIDENCIA!!!!! 

Os paso la cuenta para quien pueda ayudarlo. ES urgente!!!! no tengo donde tenerlo y de forma provisional lo tenemos en una nave donde hace mucha calor y no está acondicionada para curarlo.

Contacto: natisabe@hotmail.com

LA CAIXA
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC:CAIXESBBXXX

Natividad Sánchez Bejarano

Paypal: natisabe@hotmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...