domingo, 2 de junio de 2013

PERRITOS PEQUEÑOS EN LA PERRERA. (TOLEDO)

Todos estos perretes han entrado recientemente en la perrera, son de tamaño pequeño e ideales, necesitan ayuda para salir! Están en un pueblo de Toledo

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

Alfalfa es una perrilla de unos 2 años de tamaño pequeño, es monisima, peludita, y adorable, con una carilla irresistible, ha sido entregada por sus propios dueños junto con dos dálmatas (uno de ellos ya adoptado), "tenían que arreglar el patio" y será que los perros no quedaban bien con la nueva decoración. 

Alfalfa necesita encontrar un hogar donde la valoren y quieran para siempre, donde no sea un mueble mas. 



Frijol es un cachorrete monisimo,tiene unos 8 meses y pesa 6-7 kg, tiene los pelillos de la cara alborotados cual niño travieso, parecen pelitos de escoba, es monisimo, cariñoso, alegre, adorable y salao a mas no poder, quien adopte a Frijol se llevará un perrin encantador, pues es divertido y alegre como el solo, y tan peculiar con esos pelillos locos que solo dan ganas de comérselo. 


Haba es una perrilla de tamaño diminuto,pesa unos 4 kg , y está preñada, ademas la pobre esta muy asustadilla en un rincón y enseña los dientes cuando la vas a tocar. Es muy chiquitina e indefensa, y se siente intimidada, pero no es mala,solo tiene miedo, solo necesita salir y estar en un hogar tranquilo antes de que de a luz! Es muy jovencita y una monada!!



Mijo es un perrete jovencillo y la mar de salao, es alegre, saltarín,divertido y simpatiquisimo,no hace mas que llamar la atención para que le digas cosas y te lo lleves. 
Es un pequeño sinvergüenza muy listo y descarado, monisimo, alegre, sociable y cariñoso, pesa unos 6 kg,
es el perrete ideal. 

Mijoe está en la perrera y necesita encontrar un hogar lo antes posible.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...