miércoles, 12 de junio de 2013

NITA, TUERTA A GOLPES, EN ADOPCIÓN‏. (Lleida)

Nita ha pasado casi toda su vida encerrada en un patio de Sevilla con 45 perros más, vivía encadenada, aislada del resto y sin ningún tipo de afecto.
Le quitaban sus cachorros cuando paría y de ahí ha quedado marcada.

Hace unos años, cuando conocimos este caso y lo difundimos, conseguimos que todos se fueran adoptados, a excepción de dos que siguen con nosotros en acogida y Nita.
Sólo una persona se interesó por ella y fue Elena, de Proteger los Inocentes, en Lleida:

http://www.protegerlosinocentes.es/inicio/  
https://www.facebook.com/protegerlosinocentes.superandoetapas?fref=ts
https://www.facebook.com/protegerlosinocentes?fref=ts

Elena nos ofreció darle cuidados, mimos y un hogar donde cuidar de ella en su refugio de Lleida, y así, se la enviamos desde Sevilla para que conociera la felicidad y el cariño.

Elena y nuestro refugio llevamos difundiéndola mucho tiempo, pero nadie se fija en ella. 
Si ahora hemos decidido contar su historia y buscarle un hogar es porque creemos firmemente en las oportunidades, en que la gente buena existe y por ello, tenemos que intentar que Nita forme parte de un hogar.

Proteger los Inocentes la han cuidado y la cuidan, pero tanto ellos como nosotros desearíamos verla en un hogar cuidada, querida y mimada.

Nita ha sido una perra tratada muy injustamente durante demasiado tiempo. Además del maltrato físico donde perdió un ojo, se le ha privado de sus cachorros que se le retiraban delante de ella para quién sabe qué porque jamás nadie los volvió a ver ...

Lo de Nita no tiene palabras, sólo nos hacemos una idea cuando vemos su comportamiento,  cuando aún ahora recoge cualquier muñeco, juguete y se sienta sobre ellos como si se tratara de sus cachorros, aquellos que le han robado durante años.

Su existencia, su historia no puede ser esa; no podemos decir que Nita nació, fue maltratada, abandonada en un rincón y olvidada sin una oportunidad para encontrar un hogar, no mientras haya algo que podamos hacer entre todos, y sólo necesita un click de ratón, reenviar correos, difundir en webs, foros, facebook, tuenti ... donde sea, pero podríamos hacer algo entre todos.

Este es nuestro granito de arena para que Nita tenga al menos a partir de ahora, otra vida. No la vida que ha tenido durante sus 6/7 años.

Nita está en Lleida, pero se enviaría allí donde la quieran adoptar, cuidar, mimar ....

Para adopciones:   difusiones.sofia2@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...