jueves, 13 de junio de 2013

Leónidas, él es todo bondad...

Mi nombre es Leónidas, pero me puedes llamar Leo, soy de Sevilla pero puedo viajar a cualquier provincia de España por mensajería si no eres de aquí y quieres adoptarme, soy un macho mestizo de Pastor Alemán, no recuerdo cuando nací pero debo de tener menos de un año según dicen mis mamis de acogida y la veterinaria, por mis dientes, que aun tengo dentadura de cachorrón, unos 10 meses, nacería aproximadamente en Agosto de 2012.

110

Mi Historia: Me abandonaron en la calle, he sido atropellado (por suerte no tengo fracturas ni secuelas), he pasado mucha hambre y sed, hasta que me encontró un ángel y decidió con su familia alimentarme y pedir ayuda para mi, de este modo unas chicas se pusieron en marcha para buscarme acogida y adopción, ya tengo la acogida con mis mamis pero necesito una familia definitiva, ya que en dos meses, en septiembre, se tienen que ir a Francia por su beca Erasmus, y no se podrán hacer cargo de mí desgraciadamente.

Sobre mí:
Tengo el pelaje muy suave, y un manto negro brillante, como podéis ver en las fotos y vídeos. Mis orejas son muy peculiares ya que no las puedo levantar del todo, pero tampoco las tengo caídas, mis ojos son grandotes, vivos y de color miel. Mido 55 cm, soy medianito, y estoy muy canijo pero pronto cogeré musculatura y kilitos que me vienen genial.

Tengo muchas virtudes pero también tengo algunos defectos ya que nadie me ha enseñado desde pequeño algunas cosas.

Se sentarme cuando me lo piden, también se ir con la correa paseando sin tirar, ¡hago mis necesidades fuera de casa! soy juguetón, cariñoso, me encanta dar besitos, que me acaricien, jugar con otros perros, aunque aquí es donde fallo, ya que soy muy inseguro y la primera vez que veo a un perro sin conocerlo le ladro y me muestro inseguro, pero gracias a mis mamis que me están corrigiendo y enseñando a que debo confiar.

Al principio cuando entré en mi casa de acogida, conocí a Key (perrita bodeguera que aparece en mis videos) y le ladré y enseñé los dientes para que no se me acercara, pero me enseñaron que eso no estaba bien, me la presentaron y ahora no nos separamos, ¡me encanta jugar con ella!

¿Qué tienes que hacer para adoptarme?

Escribe al email elwing_luinwe@hotmail.com

O llama al teléfono 647 686 264

¿Qué precio tiene mi adopción?

Yo no tengo precio, mi adopción es gratuita ya que estamos en contra de que los humanos se lucren a nuestra costa, yo soy GRATIS, sólo que para poderme adoptar, necesito que me pongan chip (a nombre del adoptante) mis vacunas al día, mi pasaporte europeo, y castrado. ¿PORQUÉ CASTRADO? De esta manera evitaremos que tenga algún desliz, me escape por mis ansias de buscar una perrita y que tenga camadas indeseadas, y luego sean abandonados como lo fui yo, o mueran en las calles o perreras. De este modo seré menos territorial, no seré obsesivo por querer  aparearme y seré más feliz y sin ninguna preocupación por procrear. Y no por esto voy a dejar de ser menos macho, ni menos guardián. A todo esto, súmele más calidad de vida y eliminamos la probabilidad de que me aparezca algún tipo de tumor en los testículos, o próstata, cada vez más común.


Se entrega con cuestionario previo, contrato de adopción y castrado o con compromiso de castración.

112

109

087

116

Si quieres saber más sobre mí, visitamé:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...