jueves, 20 de junio de 2013

ADOPTADA!! GALGA BEBÉ EN LA BASURA, CIEGA Y CON FRACTURA CRANEAL. (SEVILLA)

ADOPTADA!!

La difundí aquí:

ACTUALIZACIÓN:

Después de haber estado ingresada en Catdog Centros Veterinarios donde se le han practicado analítica, radiografías y todos los cuidados necesarios, hoy hemos ido a recoger a Mijita. 

Esta pequeña galguita presenta ceguera, no sabemos si de nacimiento o producida por el fuerte golpe de la cabeza. 
Para saber si podrá recuperar la visión o no tendremos que esperar unas 2 o 3 semanas. 
También presenta una fractura en el cráneo producida por un fuerte golpe. Sospechamos que ha sido provocado por el desgraciado que la quiso matar. 

Mijita tendrá que estar en reposo durante dos o tres semanas para así ver como evoluciona de la fractura y ceguera. 

De momento, ¡mejora por horas! cada vez se tambalea menos y aún estando cieguita, te sigue buscando el calor humano. Se nos parte el alma a trozos sólo con verla. 

Tiene muchas ganas de vivir y nosotros haremos todo lo posible para que así sea. 

Hoy nos han dado las primeras facturas que adjuntamos en el álbum de fotos. 
Dichas facturas ascienden a 144 euros, por el momento. La semana que viene tendremos que volver a llevarla para ver su evolución. 

Por todo ello, os pedimos encarecidamente, nos ayudéis con estos gastos. Tenemos muchos casos y no podemos más. Las facturas se vuelven a acumular. 

Por otra parte, ¡NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA PARA ELLA! 
Alguien que le de todos los cuidados que Mijita necesita. 


Titular: Jennifer Pabón 
Núm.Cuenta: ING Direct 1465 0100 95 1712826165 






Historia de Mijita:

Empezamos bien la semana... Nos dan el aviso una amiga que se encuentra al lado de un contenedor a esta cachorrita de galga, temblando... cuando la vemos no tardamos en comprender la situación... Algún ser despreciable quiso quitarle la vida al estilo "pueblo andaluz" de un porrazo en la cabeza...Lo que no entendemos es por qué estaba al lado del contenedor y no dentro como tantas otras veces...quizás alguien la vio y tuvo "el detalle" de sacarla del contenedor. De momento la hemos llevado corriendo a Catdog Centros Veterinarios, se encuentra ingresada, le tendrán que hacer cientos de pruebas, aunque no sabemos aún si podremos hacer algo por ella, por supuesto vamos a hacer todo lo que sea necesario. Llevaba su cabecita abultada y muy muy blandita, esperemos que puedan curarla. Es un ser totalmente indefenso, no llega ni a los dos meses y mirarla así, y escucharla todo el camino llorando de dolor y tocándose la cabeza con su diminuta patita nos ha partido el alma, y me ha hecho desear lo peor a toda la especie humana... 

Os seguiremos informando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...