viernes, 28 de junio de 2013

FALLECIDA...¡¡¡EXTREMADAMENTE URGENTE!! LELI ,PERRITA YORKSHIRE,ABANDONADA Y MALTRATADA,EN UN PUEBLO DE SEVILLA.

FALLECIDA, LO SIENTO PEQUEÑA....

Nos cuentan: 

Perdónenme si os agobio con mis difusiones, pero no me dejan de salir casos que no puedo dejar de lado, y este créanme es para llorar.

Esta mañana me he levantado con un nuevo caso, aún preocupada por encontrarle algo a Dino y a Dina los perritos que ayer difundí, me llama una señora y me dice que ha encontrado una perrita en muy malas condiciones, le dije que tendría que esperar a que saliese en la tarde del trabajo, y que le echaría fotos para difundirla pero que la tendría que tener ella hasta que le encontrase algo.

Esta tarde cuando he ido a verla ,me he quedado sin palabras y luego he maldecido y deseado lo peor a las persona que le han podido hacer esto a esta criatura y si no juzguen vosotros mismo por las fotos.

La he llevado corriendo al veterinario y me ha dicho que ha sido muy maltratada y habría que hacerle pruebas para saber en que estado se encuentra también por dentro, lo por es que es muy mayor ,calcula que tendrá unos doce años, pobrecita imagino lo largo y angustioso que se le habrá hecho a ella todos estos años en su pequeña vida.

Las pruebas son caras y yo no puedo permitírmelo pues todos aquellos que ya me conocen saben que estoy sola en mi pueblo y no puedo hacer frente a todos los casos que encuentro.

Os paso un informe del veterinario para que sepan lo que hay que hacerle y os suplico que me ayudéis a sacar a delante a LELI, cuando este bien necesitaré una adopción que la pueda cuidar como se merece en el tiempo que le quede de vida, la señora que la ha encontrado la cuidará mientras tanto hasta su total recuperación.

Gracias a todos y espero que me perdonéis por haberme excedido en la difusión.

CAIXA: 2100-2593-77-0101111175

CONTACTO: anadelahuerta@hotmail.es






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...