miércoles, 12 de junio de 2013

AYUDA PARA PODENCO CON LA PATA DESTROZADA POR UN DISPARO. (SEVILLA)

Nos cuentan:

Os cuento la triste historia del pequeño Quito.

Quito hace cuatro años tenia su dueño pero éste falleció y los familiares dejaron a este pobre animal solito a su suerte en las calles de un pueblo de Sevilla, tras sufrir maltrato, desprecios, y a saber que cosas más este perrito se volvió desconfiado, jamas dejaba que nadie se acercase a él.

Hará unos días vi a Quito con su patita delantera destrozada y me contaron los vecinos que llevaba dos meses así el pobre animal.

Tras un rescate de mas de tres horas ya que Quito estaba asustadisimo y tuvimos que darle tranquilizante en la comida, logramos cogerlo y llevarle a una casa de acogida.Sigue asustadito pero muchisimo mas sociable.

Al hacerle las radiografías la veterinaria ha visto que tiene plomo atravesandole el hueso, y el hueso destrozado (por lo que creemos que alguien disparo a Quito con una escopeta y causó parte del daño que el tiene en su patita), ahora Quito nos necesita mas que nunca ya que esa pata hay que operarla para que deje de sufrir dolor y no se quede cojo, la veterinaria nos ha dado un presupuesto de 600 €, por favor necesitamos ayuda urgente, tiene que ponerle una placa en la pata y hacerle la cirugia, no dejemos que Quito sufra mas, ahora ya esta a salvo con su casa de acogida pero necesita una ayudita de cada uno de nosotros para recuperar su patita.

Cualquier mínima ayuda es un mundo para nosotros, os dejo mi numero de cuenta, en concepto podeis poner QUITO, mil gracias a tod@s, os enseño la radiografia y el presupuesto de la veterinaria, para cualquier consulta podeis escribirme un privado por si quereis hablar con la veterinaria o saber mas datos. 

Espero que Quito por esta vez se sienta arropado por todos nosotros, sienta el afecto y el cariño, eso que lleva tantos años sin sentir mendigando por las calles de un pueblo en el que le han hecho demasiado daño. 

Número de cuenta: 2100-8398-32-2100050197 

TITULAR CRISTINA FERNANDEZ VALVERDE 

IBAN: ES9121008398322100050197 BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX Contacto 

cristy8756@hotmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...