domingo, 26 de mayo de 2013

Tobi, pastor alemán de 11 años, vive en 2 metros sin ver la calle, en un pueblo de Sevilla ¡ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

Nos cuentan:

Que pena más grande!!!! nos hemos enterado de esta historia por una mujer que se fue de su casa por maltrato y ahora que ha podido volver y su marido con una orden de alejamiento, al llegar de nuevo a su casa se ha encontrado que el perro del ex-marido estaba en estas condiciones lamentables. Ya cuando se fue llevaba tiempo con los oídos mal pero ahora está super super mal. El perro es del ex-marido pero no lo quiere y lo ha
dejado allí y ella no puede cuidarlo ni tiene recursos económicos para curarlo.

Nos ha contado que este pastor alemán no conoce la calle, que toda la vida ha estado viviendo en 2 metros cuadrados y sin ninguna atención veterinaria.

Cuando lo hemos llevado al veterinario nos hemos dado cuenta que iba por la alucinando como todo nuevo y es tan bueno y tan noble....se deja hacer todo...él sabrá del sufrimiento que habrá vivido con este maltratador.

Necesito AYUDA PARA CURARLO y UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN QUE LE DE LA ATENCIÓN QUE NECESITA los años de vida que le queden, no creo que deba morir sin conocer el amor humano ¿verdad?

Temo que el tío diga un día de llevárselo, que no creo, pero temo por él y cuanto lo saque de allí mejor.

Si podeis ayudarlo por favor os puedo dar el tf del veterinario que lo atiende para que os informeis y podeis ingresar ayudas en este veterinario o bien en esta cuenta:

LA CAIXA
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC:CAIXESBBXXX

Natividad Sánchez Bejarano

Paypal: natisabe@hotmail.com

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...