viernes, 31 de mayo de 2013

SINGLA, una vida demasiado caso triste.

SINGLA.........YA SABE LO QUE ES SUFRIR A PESAR DE SER TAN JOVEN.

Su historia comienza a finales del verano pasado, la recogieron por los alrededores de un caserío, estaba en los huesos y la pobre iba a un bar, el único del pueblo a ver si podía comer algo. La dueña del bar salía dando golpes porque no quería perros en la puerta de su "negocio" pensaría que le espantaba a los clientes.

Se fue acogida a una casa donde poco a poco se fue recuperando anímica y psicológicamente. Le gusta el pan con locura, quiere que le des y lo almacena, va con el pan para todas partes, sólo si no hay pan, ella come pienso.

Es muy lista, cariñosa, dulce y con la inocencia de un cachorrito...Hasta ahí todo parecía perfecto, pero el mes pasado al castrarla, debido a la anestesia y la entubación, se le
paraliza el nervio que pasa por la garganta y que hace que los cartílagos cierren y abran al respirar y tragar y ha cogido una infección de garganta importante, se le ha detectado, que ella sola pasó un moquillo y que tiene problema de tiroides, por tanto está sufriendo.

Se la está tratando, a ver si es posible recuperarla, pero, ha perdido la alegría y lleva un tratamiento en el que el vete, no está muy optimista. No se pide dinero, eso lo asume su acogida. Si pedimos que si Singla sale de esto, habrá que tratarla con una pastillica para el tiroides a diario, por lo que busca un adoptante que no le importe el tener que darle una
pastillita al día muy baratita.

NOVEDADES. Ya se va recuperando de su garganta, poco a poco se pondrá bien.

Se entregará vacunada, chipada, desparasitada, con cartilla y esterilizada.

Está en Murcia pero podria enviarse a otras provincias mediante transporte
animalista.

Contacto: lokmorena21@hotmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...