sábado, 11 de mayo de 2013

PANCHO,cachorro de 4 meses con herida en cuello,MUY URGENTE!!

Esta cosita se llama Pancho, a aparecido en Córdoba mendigando comida,una caricia,una sonrisa a todo el mundo que pasaba por su lado, aunque nadie se paraba a socorrerle.
 
Un chico que paso por su lado le estuvo acariciando y pancho ya no quiso separarse,le empezó a seguir,el chico se asusto mucho cuando pudo verle una tremenda herida en su cuello, lo cogió y acerco a su casa pero al vivir en casa de sus padres ellos no querían que entrara en casa ademas de tener ellos un viaje previsto a la mañana siguiente.
El chico intentó convencer a sus padres q solo le permitieron q pasara esa noche en el patio de la vivienda.
Sus padres han salido de viaje y el chico no quiere abandonar a Pancho, así que lo sigue teniendo en el patio, pero este sábado sus padres vuelven y necesita encontrar una casita de acogida para él y así poder seguir buscándole una familia que quiera darle un hogar a este pequeñín.
Lo a llevado al veterinario,lo ha desparasitado por dentro y por fuera ademas de quitarle todas las garrapatas que traía el pobre Pancho(se pueden ver en las fotos), parece que han podido intentar ahorcarle, hay que curarle a diario la herida de su cuello y ver su evolución por eso pancho necesita un huequito en el hogar de alguien donde pueda reponerse de lo que habrá vivido....
Tiene 4 meses y se encuentra en Córdoba.
 
 CONTACTO: nuriasv1977@gmail.com 647132505






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...