jueves, 9 de mayo de 2013

Galgos desechados por los cazadores. AYUDA URGENTE!! PROTECTORA DE TOMELLOSO. (Ciudad Real)


AYUDA URGENTE!!

Estos son nuestros galgos. Estos son los desechos de la caza, los que nos sirven, los que nadie quiere, y no son los únicos que habitan en el refugio. En total hay entre 70-80 galgos, más el resto de razas. Entre todos los perros rondan los 140. Perros que comen todos los días, y a los que ya no podemos alimentar. Este es el motivo por el cual no podemos albergar más perros. No podemos continuar si vuestra ayuda.

Necesitamos urgentemente PIENSO. 

Estamos bajo mínimos, quizás puedan comer hoy, pero no sabemos qué comerán mañana. Por eso os rogamos que nos donéis pienso. Si podéis acercaros al refugio a llevar pienso, o contactad con nosotros y lo recogemos. O incluso si podéis hacer una donación os lo agradeceríamos enormemente. Recordad que no nos ayudáis a nosotros, les estáis ayudando a ellos. No os imagináis la angustia que supone no tener nada para darles de comer.

Considera hacer una donación, por insignificante que sea. Somos casi 1000 seguidores en esta página. Un poquito de cada uno puede significar un mundo. Podéis hacer una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

GLOBAL CAJA:
3190 3119 90 2133393922

O por paypal en este enlace:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=DTJBTGKY8U68L

Os recordamos también nuestro grupo de Teaming, solo por inscribiros en él estaréis aportanto 1 euro al mes. Es muy sencillo, rápido y seguro. ¿Qué es un euro al mes? Para nosotros no es nada, para ellos puede suponer la diferencia entre comer, o no comer. Gracias en nombre de todos ellos.

Teaming:
https://www.teaming.net/protectoracomoperrosygatosdetomelloso




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...