viernes, 10 de mayo de 2013

Damo, pata rota en el campo junto a una hembra DAMA seguramente preñada!!! (Sevilla)

¡MADRINAS PARA RESIDENCIA, ACOGIDA Y ATENCIÓN VETERINARIA!!

Esto ya es demasiado!!!! buscando a la perrita del pantano que se nos escapó tras su rescate, que afortunadamente ya apareció porque volvió al pantano recorriendo 60 km) encontramos a esta parejita en un campo. Es un perro con una pata rota cualquiera sabe el tiempo que lleva así...y una perra también negra que seguramente esté preñada de él. Están por los alrededores de un cortijo a donde van a comer y según nos dijo el guarda del cortijo ya llevaban tiempo por allí y como les echan de comer no se mueven de la zona. 

Mi compañera Mª José que fue quien los vió y les echó las  fotos me llamó muy preocupada y que teníamos que ayudarlos, claro que los vamos a ayudar, pero pedimos ayuda para ello. No podemos más!!!!! y no paran de aparecer heridos y atropellados y los que no os informamos porque ya bastante sufrimos aquí viendo lo que vemos para que sufráis vosotros también. Pero a los que podemos ayudar aún tenemos que intentarlo y os aseguro que lo conseguiremos si recibimos ayuda para ellos

POR FAVOR!!!! AYUDA PARA DAMO, hay que llevarlo al veterinario!!!! y después a una residencia o acogida si saliera y PARA DAMA que está triste y preñada y no debemos permitir ya sabiéndolo que para en el campo ¡que será de esos cachorros por Dios!!!

No me digáis que los recoja ni me pidáis información, solo contactad si podéis AYUDARLOS!!! yo me encargo de recogerlos y de llevarlos la veterinario y residencia pero lo que no tengo son los recursos para ello. 

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...