miércoles, 8 de mayo de 2013

CLARA, recogida en pesimo estado. Necesitamos acogida. Murcia


Tremendo el estado en que se encuentra,...
Siento tener que difundir estas imágenes tan desagradables, pero lo siento por la perrita.

Fue encontrada el sábado en un pueblo cercano a Murcia. La gente no se acercaba por asco, pero una chica se decidió a cogerla y llevarla a su casa. Me llamó pensando que la perra estaba quemada.

La perrita tiene leishmania, pero por suerte en los análisis no aparece ningún órgano afectado, así que puede curarse perfectamente. La hemos llamado Clara, es muy buena, muy tranquila, tiene unos 2 años y aunque no lo parezca ahora, es mestiza de sharpei. Necesita tratamiento con alopurinol y antibióticos, y espero y confío que en no mucho tiempo ninguno la reconozcamos. Está acostumbrada a estar en casa (tiene las uñas recién cortadas, quien fuera se molestaba en cortarle las uñas pero no en tratarla)

Necesitamos muy urgentemente acogida, porque la chica que la tiene acogida, tiene que tenerla encerrada en el baño por varios motivos. Por favor, necesitamos mucha ayuda con su difusión para poder encontrar a un angelito que quiera curarla y ver cómo mejora.
Si alguien quiere ayudar con los gastos de los análisis y tratamiento, puede informarse aquí: http://protectoraanimalparraga.net/s20/hazte-socio

Vídeo: http://youtu.be/5gfxZssV94A

Contacto: mariaadopcionanimal@gmail.com






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...