lunes, 27 de mayo de 2013

AYUDA POR FAVOR!! Perros de "caza" que llevan mucho tiempo en la perrera. (Toledo)

Estos perros son una muestra mas de los muchos de caza que son abandonados cada dos por tres y que desgraciadamente nadie los quiere, las perreras se llenan de podencos, pointers, bretones, bracos...y no sale ni uno.

Ellos necesitan un milagro, algunos llevan demasiado tiempo ya ¿alguien puede
ayudar alguno de estos chicos? 

Están en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

Pino es el "veterano" de la perrera, lleva alli desde enero, meses sin que nadie se fije en el, a pesar de que es un perrete simpatiquisimo. Es un pointer muy alegre, activo, saltarín y simpático, con una carita que enamora a cualquiera, con una expresión casi humana, que parece estar rogando que le lleves contigo. Es muy divertido y cariñoso, 

Pino merece salir por fin y encontrar la familia que nunca ha tenido, a cambio promete ser la alegría de la casa.Lleva ya tanto tiempo sin conocer lo que es la libertad, que el dia que salga, no se lo va ni a creer!! Esta deseando ser libre de nuevo.



Soja y Lenteja son una podenca mediana y una cruce de beagle muy pequeña (mas pequeña que un beagle), entregadas juntas, Soja la podenquita se ve que ha parido muchas veces pues tiene las tetillas colgando, ademas la pobre tiene la piel mal, ha sido usada toda la vida para beneficio del humano,como siempre, pero es tan simpática que cuando la dices algo retuerce la orejilla, es graciosisima, alegre y agradecida, como todos los podencos, un encanto. Lenteja la beagle es muy timidilla y se refugia en ella, parece que se siente protegida tras su compañera, su amiga de penurias y de vivencias. Estas dos muñecas necesitan conocer lo que es la buena vida de una vez!



Gazpacho es un pelirrojo la mar de salao, parece cruce de beagle por esos ojitos irresistibles que tiene, sus orejillas, y la trufa, de tamaño es como un beagle pero mas delgado y con las patillas un poco mas largas, es
monísimo con un color anaranjado precioso, y todo lleno de pecas. Es alegre, activo, juguetón y muy simpático, un perrete ideal, que hasta retuerce las orejillas cuando le dices cosas! Lleva tiempo esperando en la perrera, allí llegó tras ser recogido de la calle donde vagaba abandonado, pero su oportunidad no llega ¿como es posible con lo mono que es? 
Gazpacho necesita conocer por fin un hogar, es muy jovencito, tendrá un año, toda la vida por delante!



Avena es una podenquita mediana muy sumisa y asustadiza, aunque poco a poco va perdiendo el miedo y la desconfianza, pues apenas salia de su rincón.
Solo ella sabe por que tendría tanto miedo. Es una belleza con el pelillo semilargo, con ese color clarito, y los ojazos claros,como todos los podencos es encantadora y buena, pero igualmente como todos los podencos, no tiene muchas oportunidades de salir, lleva muchos meses en la perrera y nadie se fija en ella, a nadie parece importarle que los podencos también son víctimas como cualquier otro perro... y merece como cualquier otro cambiar su vida y poder ser por fin feliz, olvidar sus miedos y su pasado, tener alguien que la quiera como merecen ella y todos los podenquitos del mundo.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...