martes, 21 de mayo de 2013

Ayuda desesperada, no podemos permitir esto.... (Sevilla)


LA PROTECTORA GRAN FAMILIA NECESITA AYUDA URGENTE...

Necesitamos ayuda desesperada para este animal, es inconcebible permitir esto, canallesco, indignante y denigrante.
Lleva días amarrado, sin agua, sin comida y sin sitio donde resguardarse. Nos comentan que es insociable, solo insociable? Debería de convertirse en un dragón y quemar a quién lo está martirizando así. Lo utilizan de "GuardaSitio" para que otros pastores no ocupen ese lugar. Días y días hasta que a su señor dueño le interesa volver a traer su rebaño ahí.



Copio correo recibido:

Creemos que el perro es de un pastor que de vez en cuando lleva allí a las ovejas a pastar y creemos que cuando se va deja al perro allí para que otro pastor no le quite el sitio, lo más preocupante es que no tiene sitio para cobijarse, ni agua ni comida. No sé si habrás visto la foto que iba adjunta en el correo que envié, la verdad es que es impactante pero si quieres más fotos echaremos más porque además hay otro perro.

No podemos más!!!!! Sicológicamente estamos destrozadas, las deudas son continuas, los veterinarios nos consumen y el proveedor de pienso también.

Aunque hemos intentado minimizar las deudas, es imposible…

Bruno el cachorrito que llegó en tan mal estado, con parvo, moquillo y encefalits, hoy felizmente adoptado, nos ha dejado una deuda aún pendiente de casi mil euros (adjunto la factura de lo que queda pendiente)

Septiembre uno de nuestros veteranos, lleva casi un año con problemas de oídos, a pesar de distintos tratamientos no hemos conseguido que mejore, mañana se le realizará un tac para comprobar el estado de la bulla timpánica y ver si es posible su operación. Sus dolores son terribles y está empezando a quedarse sordo. Esto hay que pagarlo en el momento (150 euros)

Lute, nuestro galguito que tan grave nos llegó, ha vuelto a recaer en la leishmania, su tratamiento, la autovacuna,  esta vez es de 300 euros y si no se lo ponemos también se nos irá.

Canelita, otra de nuestras veteranas el sábado tuvimos que correr de urgencias con ella, con una grastroenteritis hemorrágica que se nos iba, radiografias, suero y tratamientos 96 euros (aun lo debemos)

Isla… embarazos sicológicos continuos los cuales le han provocado varios quistes si no operamos rápido puede tener graves consecuencias.

Angelito… con graves heridas, aún se deben sus curas y operación.

Lucy, Cani, Pacorro…….

Y si seguimos…. Nuestra depresión se contagiará.

Los veterinarios ya nos dieron el toque… ellos tampoco pueden mantener la deuda, así que no nos atrevemos a acudir con otro caso sin antes haberles descontado algo de la factura.

Todos ellos se recogen y pasan por el veterinario, todos se les aplica el tratamiento, operación, desparasitaciones, vacunaciones…. Y un largo etc, hasta que están preparados para su hogar, con todos y cada uno trabajamos a diario, pero nuestras fuerzas se esfuman ante la crueldad que somos capaces de impartir a un animal que la única culpa que tiene es haber venido a este mundo sin pedirlo siquiera.

Solo nos queda tiramos a un pozo…. Pero igualmente no podemos dejar este animal en esas condiciones. Necesitamos un respiro, un brote de aire.

Sé que siempre os estamos pidiendo ayuda, pero os puedo asegurar que no es para nosotros, sino para ellos, ojalá no tuviéramos que hacerlo, ojalá algún día podemos decir que por fin la gente se conciencia que un animal también tiene sentimientos, que dejen de criar para luego abandonarlos, que  no vengan más vidas al mundo cuando hay tantos desgraciaditos ya en él.

Siempre además acudimos a las mismas personas, a esas personas que día a día nos apoyan, tampoco nos parece justo, os pedimos por favor que intentéis abrir el circulo, que intentéis difundir este mensaje ya que un poquito entre todos es mucho menos costoso, cuantos más seamos más fácil será ayudarles.

Una vez más siento daros la noche, pero sois mi única esperanza para poder ayudar a este animal y a los que ya tenemos que también lo necesitan y que nos quitan el sueño a diario.

Si a alguno de vosotros le molestan mis correos, pido disculpas anticipadas, pero necesito vuestro apoyo, la situación es muy grave y tenemos que conseguir salvarla.

Si puedes ayudar con alguna donación, nuestros datos bancarios son los siguientes, si tu situación no te lo permite, seguro que puedes comentarlo con amigos, conocidos, toda la difusión es ayuda y cualquier granito construye una montaña.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  AYUDA

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...