miércoles, 8 de mayo de 2013

Andy, no puede levantar el hocico, está en la perrera. (Pontevedra)


Andy es un perro que llegó el ocho de marzo a la perrera, estuvo aislado por sarna pero en cuanto lo juntaron con el resto lo metieron con un perro que ya había matado a otro y en una mañana no se lo cepilló de milagro.
Lo tuvieron que operar y después de la operación perdió mucha masa muscular del cuello por lo que sostiene la cabeza pero no puede levantar el hocico.

Es un luchador y crea recursos para comer y beber y para ver lo que le rodea gira la cabeza hacia los lados.
El problema es que sin terminar de tener bien la herida lo han vuelto a subir a la perrera y está aterrado. Para tenerlo aislado de otros perros creen que está en un cerradito con una caseta, pero a la lluvia, no se le está dando correctamente la medicación y tiene mucho dolor. Cuando ve a la gente se acerca pidiendo ayuda pero si algo le asusta se mete en donde sea y echa la boca.
El quiere querer pero tiene mucho miedo.

Tal y como está no puede estar en la perrera, necesita que le den bien la medicación y una vez esté bien la herida, necesita rehabilitación para generar masa muscular y recuperar la movilidad en el cuello.

Poio es perrera y estos voluntarios que piden ayuda tienen miedo que el funcionario lo vuelva a juntar con otros perros, ya ha estado con pequeñitos pero con cualquiera de los grandes es carne de cañón.

En una casa de acogida donde se pudiera recuperar y ser atendido como hace falta Andy tendría todo un futuro, posibilidades de adopción... Tal como está ahora no es vida...
Sólo piden tiempo y cariño para el, se cubren todos los gastos.

CONTACTO: adoptacanceiradepoio@gmail.com TELEFONO 620146033




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...