martes, 9 de abril de 2013

Titanium, pero que te han hecho?

Cada día cuando me levanto, deseo que por lo menos sea mejor día que ayer, pero por desgracia, solo es un deseo que jamás se cumple.


Angustia, dolor, pena, tristeza, rabia e impotencia es lo que siento por ver toda la maldad que nos rodea...

El pasado viernes día 5 de Abril, volviendo del veterinario…nos encontramos una dolorosa, dolorosísima escena Un Pastor Alemán, atado a la parada del Autobús de Puente Viesgo. 

Con los ojos reventados y junto a él, atónitos por la escena…una patrulla de la Guardia Civil. Al parar y acercarnos, nos informan de qué está ocurriendo. Llevan allí desde las 14:45 h ( y eran ya las 18 h) y nadie venía a recoger al animal. Puente Viesgo no tiene recogida de animales vagabundos, con lo cuál nadie se hacia cargo del perro. 

Solicitamos su rescate, y como Seprona no había hallado chip en el animal, tras tomar nuestros datos y los de SOS Setter, la Guardia Civil de Ontaneda autoriza el rescate. Nos vamos al veterinario…y una vez allí, todas las personas que ven su estado se quedan palidas… 22 Kilos de peso, en un Pastor Aleman de entre 2 ó 3 años, de tamaño grande…lo cuál indica que está sobre 20 kilos POR DEBAJO DE SU PESO. La delgadez es acusadísima. Lleno de parásitos, abatido,sin poder apenas andar por la debilidad, deshidratado y con un dolor insoportable por lo peor de todo sus ojos. 

Actualmente está completamente ciego, el ojo derecho esta ya saliéndose de la cuenca y lo tiene totalmente perdido. Lo único que se puede hacer en Enuclearlo ( Sacarselo) y asi evitar infecciones como la que presentaba cuando se rescató. No hay posibilidad de visión por ese ojo. El Izquierdo, se puede intentar recuperar. Lo mas probable es que nunca pueda volver a ver por él, pero si al menos reconoce sombras eso le ayudará a guiarse y le facilitará sus movimientos. 

Debemos intentar recuperar ese ojo aunque solo sea en parte. Merece la pena. De viernes por la tarde a Lunes por la mañana ha estado ingresado en nuestro veterinario por el pésimo estado físico que presentaba. Y como siempre, allí han puesto todo de su parte y más por sacarle adelante, y ayer TITANIUM (que así se llama ahora) ha venido por fin a Setterland con nosotros. Con mucho mas ánimo y mucha mas ilusión, tan solo 3 dias después de su rescate. 

Necesitamos vuestra ayuda mas que nunca y de manera urgente, os adjuntamos tanto el informe veterinario como el presupuesto de los tratamientos y la operación que necesita. Las pomadas, antibióticos y demás, se mantendrán por largo tiempo. Ya que es una recuperación muy lenta la que se le presenta por delante, con lo cual a parte de estos gastos de primera instancia… mas adelante tendremos más. A esto hay que añadirle el pienso de alta energía que ya esta tomando y con el que debe seguir hasta que llegue a recuperar los 20 kilos que le faltan. 

Os rogamos vuestra ayuda, de verás que la necesitamos para poder ayudarle a que no le falte de nada. Estamos convencidos de que este precioso peluchón, va a tirar para adelante rapidísimo. Porque el quiere vivir!!!! Y pronto muy pronto, podremos verle luciendo en todo su esplendor. Y para eso necesitamos que todos luchéis mano a mano con nosotros por Titanium. Porque se lo merece, porque ya ha sufrido bastante. 

Si puedes ayudarnos, por poco que sea. Recuerda la unión de todos nosotros hace la fuerza...juntos podemos conseguirlo. tu disposición tienes en nuestra Web el botón de Paypal y si loprefieres el Nº De cuenta de SOS SETTER Cuenta BANKIA 

Titular: SOS SETTER 2038 9306 17 3001631678 IBAN : ES41 2038 9306 1730 0163 1678 BIC : CAHMESMMXXX 

Juntos podemos enseñarle que sino puede ver por sus ojos, puede hacerlo con su corazón. 

TODOS CON TITANIUM, UN VALIENTE LUCHADOR http://www.sossetter.org/ayudanos/ 

WWW.SOSSETTER.ORG









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...