lunes, 1 de abril de 2013

LOS MÁS URGENTES del Centro de recogida de animales, perrera. (HUESCA)


LOS PERROS DE LA PERRERA DE HUESCA, ESTÁN EN ESO, EN UNA PERRERA.
TIENEN MUY POCAS OPCIONES DE SALIR EL TIEMPO QUE A TODOS NOS GUSTARÍA, PORQUÉ???!!, PORQUE ESTÁN EN UNA PERRERA CON SU LIMITADA INFRAESTRUCTURA Y ESPACIO, LA UBICACIÓN DE LA PERRERA (!!!) TAMPOCO LES ACOMPAÑA... PERO POR LO MENOS TIENEN DONDE ESTAR ATENDIDOS LO MEJOR POSIBLE Y DENTRO DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

ES UNA PERRERA/CENTRO DE RECOGIDA DE ANIMALES (ABANDONADOS, MUCHOS DE ELLOS POR SUS DUEÑOS!!!, OTROS EN PUEBLOS, CARRETERAS, CALLES) DE HUESCA Y ZONAS DE RECOGIDA LIMÍTROFES... Y LO PRINCIPAL, PORQUÉ "NO SALEN"?, PORQUÉ LLEVAN ALGUNOS MESES Y MESES Y MESES DESDE EL AÑO PASADO?...Y TODAVÍA CON VIDA... PORQUE NADIE, HASTA AHORA, NADIE, NADIE LES HA DADO LA OPORTUNIDAD DE MARCHARSE A UN HOGAR, AUNQUE SEAN MESTIZOS, AUNQUE NO SEAN PUROS, AUNQUE TENGAN UNA EDAD, AUNQUE NO SEAN CACHORROS O LO SEAN PERO NO TAN BELLOS, AUNQUE NO SEAN GALGOS... AUNQUE... Y MÁS QUE SE PODRÍA DECIR Y AÑADIR…

PERO LO IMPORTANTE, ESENCIAL, PRIMORDIAL, FUNDAMENTAL ES!!!… 
POR FAVOR Y GRACIAS:
Dadles/démosles una oportunidad de tener un hogar y poder salir de su jaula por fin!!!

PODEIS VER TODOS LOS PERRITOS QUE HAY EN EL CENTRO EN ESPERA DE ENCONTRAR DUEÑO EN LA PAGINA www.dphuesca.es - SERVICIOS AL CIUDADANO -ADOPCIÓN DE PERROS - PERROS EN ADOPCIÓN, LA PAGINA SE ACTUALIZA TODOS LOS DÍAS.

(Nota: claro está, si el servidor de la Web no se cae, si la persona responsable de subir las fotos y la información no se pone mala, etc. etc. etc.)

TELÉFONOS DE CONTACTO DEL CENTRO:
++ 34 974340197 (ver horarios del centro abajo)
++ 34 620996790

Entre los varios animales que llevan meses esperando salir del centro, se encuentran:


Napa – Referencia S-9-10

Fecha de alta: 10-09-2012
Edad: 6 meses -  ENTRO CON SEIS MESES EN EL CENTRO, SIGUE EN SU JAULA, LA DEL CENTRO, SIN SALIR MÁS DE LO QUE PUEDEN, SIN UN HOGAR, SIN QUE NADIE SE FIJE EN ELLA... DESDE DE SEPTIEMBRE.
Carácter: Cariñosa.


Suko – Referencia S-10-12

Fecha de alta: 10-09-2012
Edad: 6 meses - ENTRO CON SEIS MESES EN EL CENTRO, SIGUE EN SU JAULA, LA DEL CENTRO, SIN SALIR MÁS DE LO QUE PUEDEN, SIN UN HOGAR, SIN QUE NADIE SE FIJE EN ÉL ...DESDE DE SEPTIEMBRE.
Carácter: cariñoso.


MARRO - Referencia JL-12-12

Fecha de alta: 13-07-2012
Edad: 9-7-2010
Carácter: Tranquilo.


Luna - Referencia F-9-8

Fecha de alta: 10-02-2013
Edad: 20-10-2004
Carácter: Cariñosa.




KRON:
macho en adopción de un año de edad. Precioso y con ganas de que le den caricias. Abandonado por un cazador por no saber cazar. Lleva varios mese ya encerrado en su jaula sin poder salir para nada. Si no le adoptan pronto, puede tener riesgo de sacrificio, además de las bajas temperaturas que tiene que sufrir.


SABU: 
macho sabueso de tres años en adopción. Abandonado por su dueño por no saber cazar. Es cariñoso y bueno. Solo necesita un hogar donde le quieran y le traten con respeto. Lleva varios meses ya encerrado en su jaula sin poder salir para nada. Si no le adoptan pronto, puede tener riesgo de sacrificio. Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Es un perro invisible, nadie le ve y su tristeza aumenta cada día.


TOBY: 
macho mestizo de braco de 5 años de edad. No se despega de su cuenco de comida, por si a él no le toca comer. Está triste y muy apagado, ya son muchos meses de encierro, pero a veces, se levanta para recibir tus caricias.
Tiene una de las miradas más tristes que jamás he visto.
Es de tamaño mediano y le gusta convivir con machos y hembras. Tiene riesgo de sacrificio por su edad.


Todos necesitan un hogar, aunque los más mayores de edad corren más riesgo de sacrificio.

Por teléfono en el 974340197 (perrera) o en el 620996790, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00h. y también los Martes y Jueves de 16:00 a 18:00h.

Se pueden VISITAR EN LA PERRERA provincial de Huesca, de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00h. y también los Martes y Jueves de 16:00 a 18:00h.

Todos estos perros se entregan en adopción desparasitados interna y externamente, vacunados, con pasaporte o cartilla y con microchip, además de la tasa correspondiente de adopción.


Están en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 

Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...