lunes, 29 de abril de 2013

Lord, braco alemán, en adopción.


PROTECTORA APARMANTES, CALATAYUD

NOMBRE: LORD
SEXO: MACHO
FECHA NACIMIENTO: MARZO 2008
TAMAÑO: GRANDE
ALTURA: 49 CM
PESO: 28 KILOS
RAZA: MESTIZO BRACO ALEMÁN

Inteligente, obediente, fiel y cariñoso. Estas son las cuatro palabras que mejor describen a Lord.Fue rescatado de la perrera de Movera en Abril del 2009 y desde entonces, este precioso can, está esperando su oportunidad definitiva. Día tras día, los pasa en su chenil añorando con ojitos de turrón a que alguien se apiade de él y lo saque de allí´.
¿Por qué fue abandonado? Por lo que conozco a Lord, me atrevería a decir, que no servía para cazar, quizás era demasiado alegre y despreocupado para llevar a cabo esa burda tarea. Otro motivo no me explico, ya que Lord es un perro maravilloso e inigualable.
Si eres una persona activa y deportista, Lord es tu peludo perfecto.Es un apasionado del ejercicio, se lo pasa en bomba corriendo de aquí para allá, explorando nuevos territorios.
Compañero indispensable de juegos, siempre preparado para iniciar una entretenida y divertida “peleilla” canina, en las que de costumbre, al ser más bueno que el pan, suele salir perdiendo, pero siempre con una gran “sonrisa” en la boca y moviendo su rabito lleno de alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=BwecX23_QBs

CONTACTO:  rosmarela@yahoo.es






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...