martes, 9 de abril de 2013

Lena, galga encontrada dentro de un saco en un contenedor. AYUDA PARA SALVARLA. (BADAJOZ)


Se que no es agradable ver las imágenes, de verdad que lo siento, pero es lo que a diario nos encontramos y hay que difundir por estos pobres....

LENA es una galga joven que apareció el sábado 6 de abril, dentro de un saco en un contenedor de una urbanización a las afueras de Badajoz.

La persona que la encontró inmediatamente se puso en contacto con una socia de ADANA y gracias a su rapidez, es posible que se salve.

Está hospitalizada. El informe veterinario dice que llegó a la clínica con hipotermia muy severa, caquexia, estado de shock y depresión de la consciencia. Presenta un estado de deshidratación e inanición severo. Tiene heridas penetrantes provocadas por objeto punzante, ambos ojos están dañados con una marcada midriasis y presencia de derrame. En el ojo derecho presenta una úlcera corneal con afectación de la cámara anterior. El estado es muy grave con pronóstico reservado y posibles daños irreversibles. Estará hospitalizada el tiempo que sea necesario siempre y cuando LENA quiera luchar y necesitaremos mucha ayuda como otras veces.

Si queréis enviarnos un donativo, lo podeis hacer por paypal o a nuestra cuenta indicando que es para LENA. Se ha puesto la denuncia en Seprona y se ha iniciado una investigación.

Si alguien conoce la perra o cree tener alguna información es importante que se ponga en contacto con Adana: 639.911.792.

NUESTRAS CUENTAS PARA VUESTROS DONATIVOS

CAJA RURAL DE EXTREMADURA:
3009 / 0073 / 26 / 2191649728

Para transferencias internacionales:
Caja Badajoz IBAN ES96 2010 0009 10 0517517404











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...