miércoles, 24 de abril de 2013

Charly secuestrado y asesinado de un disparo en el cuello.

CHARLY, PERRO PITBULL DE 5 MESES, SECUESTRADO Y ASESINADO. EN MADRID. 18
ABRIL 2013

BUSCAMOS A LOS RESPONSABLES!!

Esto nos incumbe a todos. Hay que parar esta red de asesinos de perros. Lee
para saber y difundir.



Los hechos ocurrieron el 18 de abril a las 11 de la mañana en la finca Los Almendros en la zona de La Fortuna, Leganés (Madrid). 

Charly ( Pitt Bull de 5 meses, castrado ) iba paseando con su familia por el parque despreocupado y correteando como siempre lo hacia alejándose nunca más de 100 metros de su familia, cuando paso una furgoneta blanca por su lado tipo Berlingo, se bajaron dos personas (hombres, a las que no se pudo identificar por la distancia que se encontraban) y secuestraron a Charly.

En seguida personas animalistas cercanas a la familia se pusieron manos a la obra para dar con Charly, se hicieron carteles y se difundieron por las redes sociales.

A las 17:30h del mismo día la familia recibe una fatídica llamada de la Policia de Alcorcón, unos chicos jóvenes (según fuentes uno era veterinario) habían encontrado un perro con las mismas características que Charly en el mismo parque donde había sido secuestrado, pero esta vez en la parte perteneciente al distrito de Alcorcón, la familia se armó de valor y fue a
reconocer el cuerpo ya sin vida de este pequeño, se temían lo peor pero aun les quedaba la esperanza de que no fuera él. Al llegar reconocieron el cadáver era Charly y tenia un disparo en el cuello, sin más signos de violencia.

La familia esta desolada no entienden por que le ha sucedido esto a su pequeño Charly y la policía lo unico que les ha podido decir es lo sentimos mucho pero "NO SE PUEDE HACER NADA".

Sabemos que en España ha habido y esta habiendo muchos casos de secuestros de perros para utilizarlos en peleas o como era el caso de Charly al ser un Pitt Bull para vender o criar, pero Charly estaba castrado y no les valía para ninguno de sus propósitos y en vez de darle la oportunidad de vivir decidieron quitarle la vida nada más y nada menos con un arma de fuego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...