jueves, 12 de septiembre de 2013

ADOPTADA!! BELKA, PRECIOSA DE TRES MESES, ¡Guapa, guapa, guapa!‏

BELKA, POR FIN ADOPTADA!!

Vuelvo a difundir, Belka sigue sin nada...

Se llama Belka, es una bebé que nació a finales de enero de 2013, será de tamaño mediano (suponemos) y o vienes pronto a por ella o no respondemos de los efectos de merendarnos su cara a besos.

No se puede mirar más bonito, ni con más carita de “adóptame-por-favor-te-lo-pido”; ni se puede ser más guapa, ¡ni se puede parecer más a un peluche! ¡Pero no lo es! Recuerda que Belka tiene que comer, tiene que salir, tiene que aprender, tiene que jugar, tiene que morder, ¡tiene incluso que hacer pipí y caca!

Belka está acogida en casa de nuestra compañera Olga que es la que le está enseñando todo lo que tiene que saber una perra de buena familia. Así que ya ve, además de guapa, te la entregamos enseñada :-)

Aunque es un cachorro es una perra básicamente tranquila. En casa se porta bien y ya sabe cuando es el rato de jugar y cuando es el rato de dormir. Es muy cariñosa, muy dulce y como dicen por Sevilla, muy “coscona” (¡mimos y mimos y más mimos por favor!)

Aún tan pequeña ya se advierten en ella los rasgos de los perros buenos, nobles y equilibrados, así que será la compañera ideal y un miembro imprescindible de la familia.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...