jueves, 25 de abril de 2013

ASCHIA vive en la calle, necesita operación. AYUDÉMOSLA!! ES MUY URGENTE.


Nos cuentan:

Solicito difusión para el caso que expongo a continuación: Es un caso que ha llegado a nosotros de forma indirecta pero que merece la ayuda que todos podamos proporcionar, ya sea económica o mediante difusión a otras personas, Facebook y demás medios.

En Barcelona vive en la calle una chica italiana con su perrita viejita (12 años) que está enferma. No vamos a entrar en los motivos que la han llevado a esa situación porque a mi parecer podemos intentar de ayudar a la perrita para la que esta muchacha pide ayuda.

ASCHIA se llama la viejita que tiene un bulto del tamaño de una naranja en las mamas. La muchacha llevó a Aschia al veterinario que hizo una valoración de la extirpación y tratamiento de unos 850 euros. Contactamos con uno de los veterinarios que ayuda a asociaciones en Barcelona y nos hace un presupuesto de 249 euros, no nos ha cobrado la visita de valoración pero necesitamos la colaboración de quien pueda para poder pagar la operación.

A quien pueda colaborar, daremos toda la transparencia, facturas de veterinario, fotos, ingresos en la cuenta. Caso que se recaude más de los solicitado, se os devolverá a todos la parte proporcional según aportación.

Por favor es un caso que no podemos demorar demasiado, tiene cierta urgencia.
MUCHAS GRACIAS
Antonia Madueño

Contactos: 
gloria.malo@hotmail.com
acogeme@gmail.com

CC: La Caixa. 2100 3082 91 2101431223
Asunto: Operación Aschia




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...