jueves, 14 de marzo de 2013

TOM, QUE SU INCAPACIDAD NO IMPIDA QUE SEA ADOPTADO.


Tom, galgo grande en adopción de 7 años; pronto hará un año que te rescaté, fue verte y saber que no podía dejarte donde estabas, supe que tenías un problema en tus ojos y aunque cabía la posibilidad que pudieras ser operado finalmente nos dieron tu diagnóstico...ceguera en un ojo y del otro poca visión, problema congénito de retina.. desde ese mismo momento ya supe que las posibilidades de solicitud de adopción quedaban bastante reducidas, pero seguiremos hacia delante.
En un año has cambiado para bien en muchas cosas, mas cariñoso, menos independiente pero en lo que no has cambiado es en lo tranquilo y dormilón que eres como buen galgo,has aprendido a jugar y nada te impide pasear y hacer vida normal.

Quizás algunos te consideran mayor y ciego,inclusive habrá quien crea que no tienes nada que ofrecer, pero quienes te conocemos sabemos que se equivocan.

Seguiremos contra viento y marea, digan lo que digan y sobretodo sin anteponer tu bienestar a nada , no se trata de dar pena y mucho menos entregarte a manos de cualquiera, sino de encontrar el hogar que mereces y pensando siempre a largo plazo.

Se encuentra en Mallorca.

EMAIL: umbra_cia@hotmail.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...