martes, 12 de marzo de 2013

Pokito, podenco con deformidad en patas por estar encerrado toda su vida. ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!


Pokito, podenco con deformidad en patas por estar encerrado toda su vida, maltratado y echa a patadas un inhumano de Gerena Sevilla ¡MADRINA PARA RESIDENCIA, ACOGIDA URGENTE O ADOPCION!!  

Pokito, este pobre podenquito me ha dado el aviso una mujer de Gerena que esta mañana un inhumano lo echaba a patadas de su casa, ella le ha preguntado que por qué lo echaba y le ha respondido que no era suyo sino de un hombre que lo ha tenido siempre encerrado en un recinto muy pequeño y se lo había traido y que él no lo quiere que no valía para nada y que se lo iba a llevar para que lo encerrara donde había estado siempre!!!! como el tio lo dejó en la calle esta mujer me llamó y también a Virginia y le dijimos que lo metiera en su porche que iríamos a por él. ESta mujer lo tiene en su patio por este día y esta noche, pero dice que mañana no lo podrá tener ya que su marido se niega a que haya allí un perro, lo tiene ahora mismo a escondidas de su marido en el patio trasero y le hemos llevado una caseta para refugiarlo del frio y la lluvia. Si esta mujer lo echa a la calle y estos inhumanos lo vuelven a encerrar será su perdición ahora que tenemos una oportunidad de salvarlo o si no lo encierran ¿qué será de él en la calle? tiene mucho miedo y anda con dificultad, siempre ha estado encerrado!!

No sobrevivirá en la calle!!

Virginia lo ha llevado al veterinario y ha dicho que si tiene una buena alimentación y está bien cuidado podrá andar bien, está desnutrido y con mucho miedo, necesita mucho cariño y cuidado. ya a esta señora le pone las patitas encima, vamos que con dedicación y amor este pequeño podrá llevar una vida normal y ser feliz.

Pokito necesita una ACOGIDA URGENTE, MADRINA PARA LLEVARLO A UNA RESIDENCIA O ADOPCION.

Pongo mi contacto, pero intentad contactar con Virginia ya que yo llevo muchos casos y llevo siempre retraso en los correos y esto es muy urgente!!!!!

Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com
Virginia. SEvilla. Contacto: vgbulnes@hotmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...