lunes, 18 de marzo de 2013

MAGUI (8años) será sacrificada porque llevan a su dueña a una residencia. MUY URGENTE!!

Nos cuentan:


Esta pobre perrita de 8 años y medio necesita ayuda. A su dueña, una mujer mayor, sus hijos la van a meter en una residencia y si no encuentran nada para ella la van a llevar a sacrificar, ninguno se la quiere quedar... Este caso me llega a través de unos vecinos de esta mujer, que son amigos de mi suegra, y han contactado conmigo. Me parece un caso muy triste, porque la perrita no sabe lo que se le viene encima.

La perrita se llama Magui, nació el 28 de agosto de 2004, es decir tiene 8 años y medio. Tiene su cartilla, está muy sana, aunque la última vacuna fue el 2 de julio de 2010, se le puso la antirrábica y canigen 8, que cubre varias enfermedades como moquillo, parvo... Me tienen que confirmar si tiene chip, aunque creo que sí.

Magui está en Sevilla y me cuentan que es una perra muy cariñosa y que a su edad sólo quiere que la acaricien.

Sé que está muy complicado, por no decir imposible, encontrarle una nueva familia, pero por difundir no se pierde nada. Me da mucha pena que pasen estas cosas, y todo por culpa de la falta de sensibilidad y solidaridad de esta sociedad. Me parece muy fuerte que ningún hijo pueda hacerse cargo de la perrita de su madre y que decidan tan alegremente poner fin a la vida de Magui. En fin, más de lo mismo.

Contacto: mene_proteccionanimal@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...