lunes, 25 de marzo de 2013

GALGOS RESCATADOS, MUY URGENTE ACOGIDAS O ADOPCIONES.


ESTOS SON LOS PRIMEROS GALGOS DE LA TEMPORADA 2013, NO PODEMOS RESCATAR MAS SI NO SALEN ADOPTADOS LOS QUE ESTÁN EN ACOGIDA Y EN ACOGIDA LOS QUE ESTÁN EN RESIDENCIA.

CORINA: 15 meses, en acogida en Madrid, no tiene miedo esta simplemente aterrorizada.

ANA abuela desecho después de haberla usado para criar toda su vida, tiene 9 años es muy sociable  lo pasa realmente mas en la Resi.. ACOGIDA URGENTE

KEISI (la compi de Atenea) ya curada de la sarna, ya no hay peligro de contagio, esta cogiendo peso, tiene mucho miedo, NECESITA ACOGIDA donde pueda ir perdiendo el miedo terrible que tiene.

CONGO, macho perfecto, sociable, Imponente, en acogida NECESITA ADOPCIÓN.

ROKY, el guapo de pelo largo, llego con muchisimo miedo en acogida en Madrid, se ha adaptado a su casa sin problemas. NECESITA ADOPCIÓN.

BRAT, el rubio guapo, en residencia NECESITA ACOGIDA, es algo tímido y un poco dominante con machos  NECESITA ACOGIDA para perder el miedo y socializarse.

JUNIOR (LAS ULTIMAS DOS FOTOS), rescatado de una cuneta con la pata fracturada, ya esta recuperado, pero tiene ansiedad por separación  ya ha pasado por 3 casas, y cada vez que vuelve a la resi retrocede en su recuperación, llego con un gran bloqueo y esta mucho mejor, NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN especial, una familia que sepa comprenderlo y ayudarlo a superar sus traumas. Es dulce y mimoso...un galgo enorme lleno de amor.

Por favor si puedes acoger o quieres adoptar llámanos  y AYUDANOS a seguir ayudando a muchos... a los miles que siguen muriendo en el campo o en zulos de mierda...

NO DEJEMOS QUE HAYA MAS ATENEAS...

Contacto
Gabriela 695237589
Rosana 686015037
Carmen 664003851
hocicosyhuellas@live.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...