miércoles, 13 de marzo de 2013

DUENDE, GALGO MACHO DE 1 AÑO Y MEDIO EN ADOPCIÓN.


Duende fue rescatado por las compañeras de Fernán Núñez, un pueblo cercano a Córdoba, él llevaba varias semanas abandonado y su salud empezó a desmejorar.
Ellas solo podían ponerle de comer y mantenerlo en la calle algo controlado, pero no podían recogerlo pues no tenían espacio para él.

El problema fue que Duende apareció un día con una grave infección en sus genitales, los tenía muy muy inflamados y tuvieron que recogerlo y llevarlo al veterinario. Un vecino les hizo el favor de tenerlo en una cochera los días del tratamiento y por fin la infección remitió y Duende ya está recuperado.
Nos llamaron pidiendo por favor que nos hiciéramos cargo de él, sino Duende tendría que volver a la calle, así que nos hicimos cargo de él.

Duende es el típico galgo macho super cariñoso, como un bebé grandote, muy tierno y tontorrón. Es tranquilo, sociable con todo tipo de perros, super cariñoso con las personas y le encanta estar con gente. Este bebé grandullón necesita el mejor de los hogares, para que viva como el rey que es.

Si quieres adoptarlo escribe a galgosdelsur@gmail.com



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...