martes, 26 de agosto de 2014

DANDY, X PASTOR ALEMÁN. PELIRROJO BUSCANDO HOGAR‏.

VUELVO A DIFUNDIR, DANDY SIGUE SIN NADA....

No más dramas en la vida de Dandy que ya ha tenido bastantes. Por aquí ya todos hemos olvidado que un día Dandy miraba triste. Ahora toca ¡vivir! y encontrarle a nuestro pelirrojo una familia chula que le quiera mucho y que le haga olvidar la carita tristona que un día tuvo.

Hasta que aparezca su familia, nosotros somos ahora su gente y cuidamos de él con alegría y con ilusión. Buen pienso y vitaminas para que recupere el brillo del pelo es lo que Dandy necesita. Y caricias, y mimos, y besos, y abrazos muy largos para que este perro noble se sienta seguro y feliz.

Calculamos que nació sobre el mes de Agosto de 2011.

Dandy es un precioso Pastor Alemán pelirrojo; un perro joven, noble y equilibrado. Es confiado y leal. Y muy cariñoso.  El compañero ideal en una familia de gente joven con ganas de salir de casa o en una familia con niños; Dandy es tranquilo cuando tiene que serlo y el perro más divertido y juguetón cuando toca. Y, fundamental ¡tiene una paciencia de santo Job con los niños!

Nosotros ya hemos olvidado al Dandy tristón de la primera foto, ya ha recobrado la salud, la alegría y el porte del magnífico perro que siempre ha sido.

Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...