"GALGOS Y MÁS DE GALGOS"
En memoria de mi galgo Tato, a partir de ahora el blog "Galgos y más de galgos" lo vamos a dedicar a la difusión, noticias, eventos y toda la clase de temas relacionados con los galgos...

Si quieres seguirnos, tanto él (esté donde esté..) tanto como todos los GALGOS y por supuesto yo, estaremos encantados de que lo hagas.

Ayúdanos a erradicar la explotación, la injusticia y el maltrato al galgo español.


martes, 5 de febrero de 2013

BARTOLO, CACHORRITO DE PODENCO EN LA CALLE.


Este es Bartolo, un cachorron de podenco andaluz precioso y legitimo. Tendrá unos siete u ocho meses.

Fue abandonado cuestion de dos meses. Empecé a difundirlo cuando estaba en la calle en unos huertos donde una señora le ponia de comer, pero me insistieron en que lo recogiera que me ayudarian a encontrar algo para el, pero ya lleva dos meses y nadie, nadie, me ha preguntado por el. Lo pude meter en una casa de acogida de una señora pero Bartolo como buen cachorrón, estos dias de viento que la señora habia tendido una sabana, le dio por
jugar con ella y la manchó y le hizo un jirón y ahora ya no lo quiere tener alli.

Lo voy a tener que volver a dejar en la calle porque no tengo sitio donde tenerlo y estoy pagando residencia de dos perros . Mi sueldo ha bajado, tengo problemas familiares y ya no puedo seguir con esto… Estoy muy agobiada y este perro se va a quedar en la calle a merced de cualquier cazador que lo coja y a saber la vida que le dará.

Se lleva bien con gatos y con los niños. Tengo fotos que lo demuestran. En la acogida hay gatos y no hay problema.

Por favor, necesito una protectora o alguien que lo adopte cuanto antes porque este pobrecito no va a aguantar mucho en la calle.

Contacto: aracelisanta@ono.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...