martes, 29 de enero de 2013

Xati se recupera, aunque con pocas esperanzas tenemos que intentarlo (una vez más, Sevilla)‏


Necesitan urgente, ayuda económica para poder salvar a este perrito.

Aunque son duras muy duras ver estas imagenes mas duro aún ha tenido que ser para el pobre Xati, según la valoración veterinaria tiene mordiscos de distinto tiempo, unos mas recientes, otros mas antiguos ello nos lleva a deducir que no ha sido una pelea callejera con otros perros. Además de todas las heridas que tiene en el cuello, tiene varias menos recientes y empezando a cicatrizar en las patitas y además tiene un tobillo roto aproximadamente desde hace un mes, que de momento no se va a operar hasta que no este más fuerte.

Una vez consiguieron estabilizarlo de nuevo entró en quirofona y Xati ha conseguido aguantar la operación para limpiarle todas las heridas, ahora esta en una casita de acogida que lo esta mimando, curando y cuidando  y día a día nos demuestra que ganará la batalla. La casita de acogida que hemos encontrado y a la que le agradecemos en el alma lo que esta haciendo por él, es muy temporal apenas el tiempo suficiente para que sus heridas mejoren, tienen dos perros más y de momento no es aconsejable tenerlos juntos, así que es bastante complicado mantenerlo mucho tiempo allí, necesitamos mucha ayuda para encontrarle algo mas definitivo, por favor, despúes de lo que ha pasado ese animal no puede ir a una jaula, perderiamos todo lo ganado con él.

Tres días despues de haberle dado el alta, Xati no parece el mismo perro que nos encontramos a las puertas de la muerte, Xati volverá a ser un perrito feliz gracias a todos vosotros y a sus papis de acogida que tanto estan haciendo por él.

Toda la energia que ha recibido de todos nosotros le ha ayudado a vivir, no podemos fallarle ahora, en algún lado tiene que haber una persona que pueda darle el calor de un hogar y amor para siempre.

Xati necesita ayuda economica, padrinos, madrinas.... pero principalmente Adopción, una adopción responsable y que sepa tratar a un animal que tanto ha sufrido, su caracter es algo especial.

Xati no nos va a abandonar, pero necesita que nosotros tampoco lo hagamos.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:   XATI

Contacto: contacto@granfamilia.org











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...