martes, 15 de enero de 2013

URGENTISIMOOO!!! SACRIFICAN 17 DE ENERO. DOS CASOS ESPECIALES, perritos injustamente destinados a sufrir. SOS PERRERA BADAJOZ


Ellos son las VÍCTIMAS que tienen fecha de sacrificio 17 ENERO en la perrera de Badajoz...

Desde la perrera no nos dan más tiempo, estos son casos muy especiales que no podemos permitir que pasen ni un día más allí, su comportamiento empeora inevitablemente por las condiciones que sufren allí y sus opciones de vivir son cada vez más y más escasas.... AYUDADNOS POR FAVOR!!!

1.BRIAN
Edad: Jovencito
Raza: Tipo pitbull
Información:

EL ETERNO OLVIDADO... Ya lleva mas de 2 meses en la perrera, con un carácter maravilloso con las personas, perro CARIÑOSISIMO y lleno de vida.
Cada día mas triste y siguen sin preguntar por él.
Es el próximo en la lista de sacrificio. ES MUY URGENTE!!!
Para sacarlo es necesario tener licencia de PPP y seguro de responsabilidad civil. (Fácil y económico de sacar)

11/01/2012: BRIAN sigue sin tener a nadie. Ya sabeis que se lleva mal con perros, parece un perro que ha sido educado para peleas. Con personas es un sol pero necesita una persona muy responsable y con mucha experiencia y que no tenga mas perros. Seguimos esperando un milagro para él...

VIDEO BRIAN:  http://youtu.be/TO0Ltu943Ko




2.MOZART
Edad: Mayorcito
Raza: Bretón
Información:
El dueño de Mozart ha muerto y a el lo han sentenciado llevándolo a la perrera. Se persigue la cola y se la muerde, necesita ayuda para superar esto, pero con cariño y paciencia seguro volverá a ser el perrito que era!!!
No dejemos que muera...Mozart se merece una oportunidad de volver a ser feliz!!!!

12/01/2012: Hoy hemos estado con Mozart, está peor, con más heridas y delgadisimo. Le hemos dado una lata de carne enterita, pero me temo que eso no le va a ayudar :(
Tiene un problema grave, se muerde cada dos por tres, con otros perros no tiene problemas, pero necesita ayuda profesional.
Por favor... Es una autentica crueldad que este allí  pero no tenemos donde sacarlo!! No es justo, no se lo merece, no puede seguir así!!

VIDEO MOZART HIRIÉNDOSE ASÍ MISMO: http://www.youtube.com/watch?v=4FRo2ut698g&feature=youtu.be




OS PEDIMOS AYUDA POR HUMANIDAD PARA ESTOS DOS PERRITOS...una vez más...para que tengan una oportunidad de vivir dignamente y ser felices.

Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!

Si estás interesado/a en alguno de ellos, escríbenos a:

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...