lunes, 28 de enero de 2013

TURRÓN, ATROPELLADO URGENTE OPERARLO, SE NECESITA AYUDA POR FAVOR!!!


Este es Turrón, nos dieron el aviso el viernes por la noche de un perrito que habían atropellado en Bormujos (Sevilla), y que se refugió en una tienda. Al parecer alguien llamó a la perrera de Mairena y se lo llevaron, allí ha pasado el pobre la noche del jueves al viernes, pero finalmente hemos conseguido sacarlo, gracias a que una chica lo va a tener en acogida hasta que se recupere, pero las noticias nos son buenas para Turrón.

Tiene fractura de escápula izquierda, y fractura en tres puntos distintos de su cadera. Aún no tenemos presupuesto para la operación hasta mañana que por fin puede verlo el especialista. Tuvo que quedarse ingresado la noche del viernes al sábado.

Turrón está muy deshidratado, y a todos los problemas que tiene se le añade que aún no ha hecho sus necesidades y estamos algo desesperadas. Hoy va de nuevo a urgencias porque tenemos que pincharle su medicación porque no la acepta..

Vamos a necesitar todo vuestro apoyo y ayuda, aún no sabemos cuánto va a ser la factura, pero ya llevamos hecho el gasto de radiografías, medicación y la noche que pasó ingresado. Mañana lunes sabremos probablemente el presupuesto de la operación.

Tenemos aún deudas de más de 600€ en otro veterinario, y si no conseguimos recaudar fondos para la operación de Turrón no podremos hacerlo!!!

Por favor, difundir, ayudadnos de cualquier manera, sabemos que no son tiempos de pedir, pero es que Turrón no puede seguir sufriendo...Sufre muchísimo, se queja mucho de dolor, a pesar de estar fuertemente medicado, es inhumano verlo sufrir y no poder hacer nada por culpa del maldito dinero!

Contacto: plataformanala@gmail.com




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...