martes, 15 de enero de 2013

Tara y Tessa perritas en adopción (Murcia)‏


Nombre: Tara
Edad (aproximada): Enero 2012
Tamaño: Mediano. 56cms a la cruz y 20 kilos de peso
Carácter: Muy activa, juguetona, algo dominante pero cariñosa y sociable con perros, gatos y personas.
Salud: Vacunada, castrada, tests enfermedades mediterráneas negativos.

A Tara la encontré el 03/07/12, desnutrida, deshidratada, con cientos de garrapatas y multitud de heridas por todo el cuerpo, estaba buscando en los contenedores de basura algo que llevarse a la boca y al pasar junto a ella me siguió hasta la puerta de casa.
Es muy sociable, cariñosa, bastante obediente, pero sobretodo es una perra muy activa, ideal para gente deportista o que le gusten los largos paseos por el campo.

Tara está en Murcia, se entregará previo cuestionario, desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Nombre: Tessa
Edad (aproximada): Mayo 2012
Tamaño: Mediano. 45cms a la cruz y 13 kgs de peso
Carácter: Cariñosa, simpática, sociable, muy activa y un poco miedosa.
Salud: Vacunación completa y castrada

Tessa es una cachorrita a la que encontramos el 11/07/12, llorando solita en mitad del monte a las diez de la noche... solo era un bebé de apenas dos meses y ya la habían abandonado.

Además de ser preciosa, tiene un carácter adorable, es divertida, simpática, juguetona y cariñosa a más no poder, se lleva de maravilla con todo tipo de perros y con gatos.

Tessa está en Murcia, se entregará previo cuestionario, desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento. 








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...